Lamentablemente estimado Gold, las S todavía son relevantes...
Buen lunes y buena semana para todos los Pandas!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tecnicalpro escribió:El sistema es muy bueno, queda mucho por mejorar obviamente.
Por otro lado no hay banco ni sistema financiero en nuestro pais ,del cual los usuarios o clientes no se quejen![]()
Saludos !
Andycordobes escribió:Estoy siguiendo a moni por face y tiene bastante movimientos mucja gente consultando y otros pidiendo info y otros con quejas etc etc
mapa escribió:A mi en lo personal, me parece que va a estar dificl, como meciono el Coco, le va costar remontar esa caida marcada en el grafico.
Yo creo que hay una gran cantidad de papeles de VALO dando vuelta, mucha pero muchisima gente empomada, que va a tratar de salir del papel a la primera oportunidad donde recupere algo, y la que tiene liquidez esta mirando otros papeles que tambien cayeron un monton y en principio parecen mas solidos, caso YPF, Galicia, BMA, de hecho si te fijas cuando el merval sube esta sube menos que el promedio y cuando el merval baja esta casi que duplica baja, por eso y sin mirar maximos, si lo tomamos desde principio de año esta en el top ten de las que mas caen.
Si entra plata fuerte al mervcal esta va a ligar algo y recuperara, caso contrario calculo que vamos a estar lateralizando entre 5 y 6 (+-10%) por un tiempo mas. Se me ocurre que el tema de emergentes le pega directo a los pepeles que tienen adr, por lo que si hay recuperaacion, esas deberian ser las que primero mejoren, posiblemente despues las que se encuentren vinculadas a la exportacion y por ultimo las dedicadas al mercado interno que va una resecion, es el caso de este papel. Esta es mi vision en este contexto, pero todo puede fallar, asi que hay que seguirla dia a dia, semana a semana.
cocodrilo_12 escribió:nuestra situación quedo muy endeble, un resbalón del mercado, y nos van a dar con todo, quedamos en una pendientes apoyados a punto de caer, pero bueno por lo menos tenemos una pequeña pendiente alcista, cruce de MM en temporalidades menores, pero están. intentemos ver algo positivo ya q la suba no vino para nosotros jaja saludos gente.
DiegoM escribió:Mario, no desespereis!
Hay dias y dias, tal cual como vienen posteando.
Por eso comentaba la otra vez, hay que seguir el volumen.
En algun momento se han operado como 50 palos en VALO. Lo bueno es estar en esas ruedas.
Para hoy esperaba una subida linda del merval, se dieron todas las condiciones, pero no fue el dia para VALO. Por eso entre y sali, pense que despegaba para alcanzar los 5.80 y hay caso. Pero tampoco la dejan caer, eso ya no sirve porque te hace tener la guita parada... O para un lado o para el otro, pero en un rango de 20 centavos es la muerte!
Si queres mas movimiento necesitas estar en los papeles importantes del merval, aca pasan estas cosas. Igual que en METR, CVH, MIRG, etc. Se mueven de a poquito, bajan y de repente uno o dos dias mete un volumen de la ostia y quedan en el letargo nuevamente.
DiegoM escribió:Mario, no desespereis!
Hay dias y dias, tal cual como vienen posteando.
Por eso comentaba la otra vez, hay que seguir el volumen.
En algun momento se han operado como 50 palos en VALO. Lo bueno es estar en esas ruedas.
Para hoy esperaba una subida linda del merval, se dieron todas las condiciones, pero no fue el dia para VALO. Por eso entre y sali, pense que despegaba para alcanzar los 5.80 y hay caso. Pero tampoco la dejan caer, eso ya no sirve porque te hace tener la guita parada... O para un lado o para el otro, pero en un rango de 20 centavos es la muerte!
Si queres mas movimiento necesitas estar en los papeles importantes del merval, aca pasan estas cosas. Igual que en METR, CVH, MIRG, etc. Se mueven de a poquito, bajan y de repente uno o dos dias mete un volumen de la ostia y quedan en el letargo nuevamente.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandroB, Amazon [Bot], andy_cayn, argentina2090, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], Blabla2222, Carlos603, Chimango, come60, DeSTRoY, DON VINCENZO, el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, facuramo, Fercap, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, guilmi, heide, Inversor Pincharrata, jose enrique, kanuwanku, MaestroRoshi, Majestic-12 [Bot], Morlaco, napolitano, Onore, OSALRODO, PAC, pepelui, PiraniaPersonal, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, Poo, redtoro, Rodion, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG, Yaco y 1269 invitados