Napoleón escribió:El que tiene que brindar explicaciones sos vos respecto de las afirmaciones apocalípticas . Y seguí abusando que tendrás que darlas en otras instancias.
Inventás y pregonás una OPA de ficción y otros se acoplan a la mentira hasta poniéndole precio a la fantasía que no es inocua y destroza existencias y patrimonios de personas desconocedoras del ambiente de tránsfugas y miserables que hacen su fiesta sobre la miseria ajena.
Menos aún tengo que explicarte lo de PESA, que me tiene a mí junto a otros varios foristas presentados en tiempo y en forma a la Justicia mientras a vos te tenía ocupada otra metereología ligada siempre a la difusión de basura desinformativa.
De momento prescindo de responderte nuevas intervenciones tuyas dispuestas a tapar el nudo de la cuestión y seguir sembrando confusión y malestar con tus delincuenciales aportes.
Napoleón
Napoleón escribió:
Einlazer: Deja de hacer terrorismo bursátil. Estás ingresando a figuras penales.
Yo mismo voy a solicitar a RAVA la filiación de sujetos difundiendo barbaridades.
Una cosa es opinar e interpretar y otra muy distinta tirar bombas sin argumentación alguna destinadas a a desinformar y generar caos.
TX no es una empresucha de cuarta es un conglomerado internacional con inversores de todos los colores en todo el organigrama horizontal y vertical de la cual forma parte TXAR.
No existe RAZÓN FUNDAMENTAL ALGUNA que justifiquen los precios actuales Y VOS LO SABÉS MEJOR QUE NADIE.
Se dice que operás para terceros vendiendo pescado y fruta podrida, sabrás vos si eso es cierto.
Se mire desde donde se lo mire el valor bursátil hoy d ela empresa es vil, Y SOLO LOS DESESPERADOS VENDEN pero nadie está saliendo con ganancias medidas en divisa a estos precios, y menos que menos los que controlan el Mercado.
A la ANSeS le corresponden las generales de la ley si se desprende a precio vil de su tenencia y ya hay antecedentes en ela Justicia al respecto (Caso PESA).
TX a seguir de tus afirmaciones y atolondradas especulaciones sigue el camino de bancarrota mundial.
Dejá de mentir, de delirar y de damnificar a incautos.
Einlazer84
A ver explicame lo de PESA y lo de INDU entonces como hizo la ANSES para regalarlas????????? PESA y INDU ahora resulta que son Pymes de 10 empleados cada una y no tienen incluso influencias internacionales ambas empresas, sin embargo la ANSES las regalo.
Yo opino como uno mas, que para mi el papel se vaya para abajo por el tema de la venta de la ANSES como la mayoría de los papeles no hace mi opinion invalida.
No veo que salgan a quejarse cuando salen todos a decir este papel es alcista vuela hasta el infinito es el mejor papel y luego se empoman todos cuando bajan, ejemplos de sobra hay en el foro de PAMP, COME, etc.
Osea cuando alguien alcista empoma a todos no veo que salgan a quejarse, ahora alguien bajista tenga o no razón debe ser ejecutado, eso no es democracia.
Aparte si la bolsa sería siempre suba y alcista no existiria el empleo, todos invierten en la bolsa y listo.