MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
jclare7
Mensajes: 584
Registrado: Mar Dic 05, 2017 11:55 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor jclare7 » Jue Jul 19, 2018 5:47 pm

378 M es buen volumen para este activo.. ah para no.. es el indice.. uff mal ahi x nosotros. los trader vamos a hacer piquete para q bajen las tasas

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Einlazer84 » Jue Jul 19, 2018 5:44 pm

En realidad si vas mas rapido que la luz lo que sucede es que viajas al futuro, osea en cuanto vos mas rapido viajas el tiempo corre mas lento, si vos igualas la velocidad de la luz, si llevas un reloj en tu bolsillo el tiempo no correría en el, pero para el tipo que esta parado sin moverse Sí corre el tiempo, y cuando fundis las 2 realidades viajaste al futuro, es largo de explicar pero hay muchos articulos que hablan sobre eso.

Por eso yo creo que nada puede ir mas rapido que la luz, porque si vas mas rapido que la luz viajas al futuro, porque estas "un paso" mas adelante que todos los demas que estamos mas atras.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: Re:

Mensajepor Einlazer84 » Jue Jul 19, 2018 5:42 pm

PabloRP escribió:No eras Astrónomo? (O Astrologo?)
Años luz es distancia no tiempo.
Si querés etapas de tiempo lentas te conviene usar como unidad de medida "Corrida de vista judicial"

Sí pero sirve como tiempo, nada puede ir mas rapido de la luz, si yo mando una autorización a Andromeda ponele, saliendo a la velocidad de la luz tarda 10 Millones de años en llegar y 10 Millones de años en volver y suponiendo que salga en un pulso desde un servidor a la velocidad de la luz, nada puede ir mas rapido, así que no puede tardar menos que eso, pero sí puede tardar mas, por ejemplo si vas caminando hasta Andromeda tardarías un poquito mas. :115:

PabloRP
Mensajes: 456
Registrado: Lun Feb 19, 2018 6:37 pm

Re: Re:

Mensajepor PabloRP » Jue Jul 19, 2018 5:38 pm

Einlazer84 escribió:Podría ser.

Sí soy presidente mejoro las leyes de la bolsa, para empezar si compraste un papel y mete plaza positiva y cierra +10%, esa persona al otro día tiene un asueto por ley para poder salir ponerse borracho para festejar la suba.

Si compras un papel y baja mas de un 10% el Estado te regala una pizza grande de Muzza con 1 docena de empanadas y una cerveza para que puedas comer porque estas deprimido y te pones a comer.

Sí una empresa desea hacer una OPA sacaré una ley que debe ser aprobada en algún Planeta de la Galaxia de Andromeda que esta a unos 10 millones de años luz, para ganar 20 millones de años de tiempo de burocracia con el ida y vuelta hasta Andromeda para la firma de autorización de OPA y mientras seguir ganando con la cotización del papel.


No eras Astrónomo? (O Astrologo?)
Años luz es distancia no tiempo.
Si querés etapas de tiempo lentas te conviene usar como unidad de medida "Corrida de vista judicial"

PabloRP
Mensajes: 456
Registrado: Lun Feb 19, 2018 6:37 pm

Re:

Mensajepor PabloRP » Jue Jul 19, 2018 5:35 pm

Ra's al Ghul escribió:

Pakistan ya esta listado .. nosotros fuimos recalificados con A. Saudita Pablo este año .. en mayo 2019 nos indexan .. :wink:

Ese mueve 112, contra los 16 nuestros. (Cual es emoticón de "se me cae una lágrima"?)
Esperemos entonces que cuando nos indexen seamos por lo menos como los "Pakis"
Gracias!

Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: Re:

Mensajepor Athila » Jue Jul 19, 2018 5:32 pm

Einlazer84 escribió:Podría ser.

Sí soy presidente mejoro las leyes de la bolsa, para empezar si compraste un papel y mete plaza positiva y cierra +10%, esa persona al otro día tiene un asueto por ley para poder salir ponerse borracho para festejar la suba.

Si compras un papel y baja mas de un 10% el Estado te regala una pizza grande de Muzza con 1 docena de empanadas y una cerveza para que puedas comer porque estas deprimido y te pones a comer.

Sí una empresa desea hacer una OPA sacaré una ley que debe ser aprobada en algún Planeta de la Galaxia de Andromeda que esta a unos 10 millones de años luz, para ganar 20 millones de años de tiempo de burocracia con el ida y vuelta hasta Andromeda para la firma de autorización de OPA y mientras seguir ganando con la cotización del papel.

:lol: :respeto: :lol:

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: Re:

Mensajepor Einlazer84 » Jue Jul 19, 2018 5:29 pm

PabloRP escribió:Por que no armás el "Partido de la Bolsa"?
Ya tuvimos el de "Los Bolsos" y el de "Los Globos", por ahí tenes suerte.

Podría ser.

Sí soy presidente mejoro las leyes de la bolsa, para empezar si compraste un papel y mete plaza positiva y cierra +10%, esa persona al otro día tiene un asueto por ley para poder salir ponerse borracho para festejar la suba.

Si compras un papel y baja mas de un 10% el Estado te regala una pizza grande de Muzza con 1 docena de empanadas y una cerveza para que puedas comer porque estas deprimido y te pones a comer.

Sí una empresa desea hacer una OPA sacaré una ley que debe ser aprobada en algún Planeta de la Galaxia de Andromeda que esta a unos 10 millones de años luz, para ganar 20 millones de años de tiempo de burocracia con el ida y vuelta hasta Andromeda para la firma de autorización de OPA y mientras seguir ganando con la cotización del papel.

Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Athila » Jue Jul 19, 2018 5:28 pm

elushi escribió:hace mas de dos semanas que ya es hora de comprar emergentes pero no lo hacen, demasiada cautela...viste que los mercados se manejan de maneras misteriosas...y el trade war metio demasiado ruido. pero ahora que salieron todos a recomendar compra, EM quizas recuperen inflows Athila

Sí elushi, para ir armando cartera, sin prisa pero sin pausa...

PabloRP
Mensajes: 456
Registrado: Lun Feb 19, 2018 6:37 pm

Re: Re:

Mensajepor PabloRP » Jue Jul 19, 2018 5:25 pm

Einlazer84 escribió:Justamente por eso YO no me presento como Presidente de la Nación porque como soy un buen tipo no duraría nada en el Poder.


Por que no armás el "Partido de la Bolsa"?
Ya tuvimos el de "Los Bolsos" y el de "Los Globos", por ahí tenes suerte.

Capitan
Mensajes: 5707
Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Capitan » Jue Jul 19, 2018 5:23 pm

Lindo día, devolvi todo lo comprado ayer de CVH y compre mas de PBR (lotes de la C112) y algo de TGS (papeles). le tengo fe al gas!!
igual bastante bien esta semana a pesar de todo el mal humor. Exitos !!

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: Re:

Mensajepor Einlazer84 » Jue Jul 19, 2018 5:20 pm

JCD028 escribió:Alguna vez nos gobernó un tipo humilde, con buenas intenciones y con los pies en la tierra? Igual está tan podrido el ambiente que a alguien así lo terminarían sacando al toque, o peor. Mucha gentuza prendida de la teta del estado.

Justamente por eso YO no me presento como Presidente de la Nación porque como soy un buen tipo no duraría nada en el Poder.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Re:

Mensajepor fabio » Jue Jul 19, 2018 5:19 pm

JCD028 escribió:Alguna vez nos gobernó un tipo humilde, con buenas intenciones y con los pies en la tierra? Igual está tan podrido el ambiente que a alguien así lo terminarían sacando al toque, o peor. Mucha gentuza prendida de la teta del estado.

es cierto...hoy no llegaría..

JCD028
Mensajes: 178
Registrado: Lun Mar 26, 2018 3:35 pm

Re: Re:

Mensajepor JCD028 » Jue Jul 19, 2018 5:16 pm

fabio escribió:nunca confundas un ceo con un empresario....ceo puede ser cualquiera...empresario pocos...ceo es facil ser , empresario mmmm, gobierno de ceos ...no es la mejor idea, pero es lo que tenemos...hay cosas mucho peores y las vimos

Alguna vez nos gobernó un tipo humilde, con buenas intenciones y con los pies en la tierra? Igual está tan podrido el ambiente que a alguien así lo terminarían sacando al toque, o peor. Mucha gentuza prendida de la teta del estado.

PabloRP
Mensajes: 456
Registrado: Lun Feb 19, 2018 6:37 pm

Re:

Mensajepor PabloRP » Jue Jul 19, 2018 5:15 pm

Ra's al Ghul escribió:que locura .. hace 2/3 meses se movia 5 veces mas ..
feo .. feo ..

El KSE 100 de Pakistan, con quien competimos por la preferencia de los fondos en emergentes mueve USD 96 Millones diarios (promedio últimos 30 dias)
Sin duda empezaron a entrar allá primero.

https://www.bloomberg.com/quote/KSE100:IND

pampeano
Mensajes: 842
Registrado: Jue Sep 28, 2006 9:57 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor pampeano » Jue Jul 19, 2018 5:14 pm

todo llega...
vienen de varios años de subir el 100% por año todas las acciones...
por un semestre q el dólar nos ganó no hay que ser tan exigente.. alguna vez se puede perder en moneda dura.. pero muchas se han ganado... muchísimas diría yo...
hay que aprovechar a viajar y relajarse q hace muy bien.. lleno de argentinos el caribe...y acá se quejan, jaja

fabio escribió:yo todavía estoy esperando que se vuele...bueno sera el martes que viene entonces...un martes de alguna semana va a dejar de bajar...



Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], charlyk88, dfbonline, excluido, Google [Bot], Iceman2016, Metano, redtoro, Semrush [Bot], TELEMACO, torino 380w y 744 invitados