Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
logikamente
- Mensajes: 942
- Registrado: Mar Jun 21, 2016 12:10 am
Mensajepor logikamente » Jue Jul 19, 2018 6:34 pm
Capitan escribió:Recien me di cuenta que la cuyana cerro 6% up...vamos !! bueno ahora sigue valo o tgsu??
el tema es que con un volumen de menos de 100k dolares te puede meter un +6% cualquier cosa aca.. igual bien ahi pero falta todavia para mirar para arriba, digo, me parece
-
davinci
- Mensajes: 28320
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Mensajepor davinci » Jue Jul 19, 2018 6:32 pm
revelde escribió:Todavía hay gente que no terminó de salir...
Incluso a mí me costó mucho...
Tengo un 10% en RV.
Pero me cubrí con dólar futuro.
Nadie dijo que tocamos fondo, aún no sabemos si tenemos un piso en este nivel del merval...
coincido. todavia hay algunso que estan saliendo - chicos- pero que te tiran el mkt a la merd.. porque no hay vol ni contraparte..
-
Capitan
- Mensajes: 7627
- Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm
Mensajepor Capitan » Jue Jul 19, 2018 6:25 pm
Capitan escribió:Buen día..hoy va a ver alguna tapada de las gasiferas que se dispare presiento.
Lindo dia si los corren devuelta para comprar.. Exitos
Recien me di cuenta que la cuyana cerro 6% up...vamos !! bueno ahora sigue valo o tgsu??
-
revelde
- Mensajes: 4609
- Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am
Mensajepor revelde » Jue Jul 19, 2018 6:22 pm
Einlazer84 escribió:Si este no fue el volumen mas bajo del año le pega en el travesaño.
Todavía hay gente que no terminó de salir...
Incluso a mí me costó mucho...
Tengo un 10% en RV.
Pero me cubrí con dólar futuro.
Nadie dijo que tocamos fondo, aún no sabemos si tenemos un piso en este nivel del merval...
-
fabio
- Mensajes: 38593
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Mensajepor fabio » Jue Jul 19, 2018 6:04 pm
jclare7 escribió:metrogas negocio 1M porq alguien de lastima dejo la propina. la mitad del merval esta para el general
loma y mirgor menos de 100 mil dolares.....
-
jclare7
- Mensajes: 584
- Registrado: Mar Dic 05, 2017 11:55 pm
Mensajepor jclare7 » Jue Jul 19, 2018 5:58 pm
metrogas negocio 1M porq alguien de lastima dejo la propina. la mitad del merval esta para el general
-
PabloRP
- Mensajes: 457
- Registrado: Lun Feb 19, 2018 6:37 pm
Mensajepor PabloRP » Jue Jul 19, 2018 5:50 pm
jclare7 escribió:378 M es buen volumen para este activo.. ah para no.. es el indice.. uff mal ahi x nosotros. los trader vamos a hacer piquete para q bajen las tasas
Esperan 3.500 Millones de USD en fondos de emergentes, es decir que son como unas 250 ruedas de operatoria "Normal"
-
PabloRP
- Mensajes: 457
- Registrado: Lun Feb 19, 2018 6:37 pm
Mensajepor PabloRP » Jue Jul 19, 2018 5:48 pm
Einlazer84 escribió:Sí pero sirve como tiempo, nada puede ir mas rapido de la luz, si yo mando una autorización a Andromeda ponele, saliendo a la velocidad de la luz tarda 10 Millones de años en llegar y 10 Millones de años en volver y suponiendo que salga en un pulso desde un servidor a la velocidad de la luz, nada puede ir mas rapido, así que no puede tardar menos que eso, pero sí puede tardar mas, por ejemplo si vas caminando hasta Andromeda tardarías un poquito mas.

Caminando no vas a poder mandar a nadie, si los de Rappi se quejan de que tienen que entregar pedidos a 30 cuadras.
Voviendo a lo importante, ya pensaste el logo del partido?
-
Einlazer84
- Mensajes: 19535
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Mensajepor Einlazer84 » Jue Jul 19, 2018 5:47 pm
jclare7 escribió:378 M es buen volumen para este activo.. ah para no.. es el indice.. uff mal ahi x nosotros. los trader vamos a hacer piquete para q bajen las tasas
Si este no fue el volumen mas bajo del año le pega en el travesaño.
-
jclare7
- Mensajes: 584
- Registrado: Mar Dic 05, 2017 11:55 pm
Mensajepor jclare7 » Jue Jul 19, 2018 5:47 pm
378 M es buen volumen para este activo.. ah para no.. es el indice.. uff mal ahi x nosotros. los trader vamos a hacer piquete para q bajen las tasas
-
Einlazer84
- Mensajes: 19535
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Mensajepor Einlazer84 » Jue Jul 19, 2018 5:44 pm
En realidad si vas mas rapido que la luz lo que sucede es que viajas al futuro, osea en cuanto vos mas rapido viajas el tiempo corre mas lento, si vos igualas la velocidad de la luz, si llevas un reloj en tu bolsillo el tiempo no correría en el, pero para el tipo que esta parado sin moverse Sí corre el tiempo, y cuando fundis las 2 realidades viajaste al futuro, es largo de explicar pero hay muchos articulos que hablan sobre eso.
Por eso yo creo que nada puede ir mas rapido que la luz, porque si vas mas rapido que la luz viajas al futuro, porque estas "un paso" mas adelante que todos los demas que estamos mas atras.
-
Einlazer84
- Mensajes: 19535
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Mensajepor Einlazer84 » Jue Jul 19, 2018 5:42 pm
PabloRP escribió:No eras Astrónomo? (O Astrologo?)
Años luz es distancia no tiempo.
Si querés etapas de tiempo lentas te conviene usar como unidad de medida "Corrida de vista judicial"
Sí pero sirve como tiempo, nada puede ir mas rapido de la luz, si yo mando una autorización a Andromeda ponele, saliendo a la velocidad de la luz tarda 10 Millones de años en llegar y 10 Millones de años en volver y suponiendo que salga en un pulso desde un servidor a la velocidad de la luz, nada puede ir mas rapido, así que no puede tardar menos que eso, pero sí puede tardar mas, por ejemplo si vas caminando hasta Andromeda tardarías un poquito mas.

-
PabloRP
- Mensajes: 457
- Registrado: Lun Feb 19, 2018 6:37 pm
Mensajepor PabloRP » Jue Jul 19, 2018 5:38 pm
Einlazer84 escribió:Podría ser.
Sí soy presidente mejoro las leyes de la bolsa, para empezar si compraste un papel y mete plaza positiva y cierra +10%, esa persona al otro día tiene un asueto por ley para poder salir ponerse borracho para festejar la suba.
Si compras un papel y baja mas de un 10% el Estado te regala una pizza grande de Muzza con 1 docena de empanadas y una cerveza para que puedas comer porque estas deprimido y te pones a comer.
Sí una empresa desea hacer una OPA sacaré una ley que debe ser aprobada en algún Planeta de la Galaxia de Andromeda que esta a unos 10 millones de años luz, para ganar 20 millones de años de tiempo de burocracia con el ida y vuelta hasta Andromeda para la firma de autorización de OPA y mientras seguir ganando con la cotización del papel.
No eras Astrónomo? (O Astrologo?)
Años luz es distancia no tiempo.
Si querés etapas de tiempo lentas te conviene usar como unidad de medida "Corrida de vista judicial"
-
PabloRP
- Mensajes: 457
- Registrado: Lun Feb 19, 2018 6:37 pm
Mensajepor PabloRP » Jue Jul 19, 2018 5:35 pm
Ra's al Ghul escribió:
Pakistan ya esta listado .. nosotros fuimos recalificados con A. Saudita Pablo este año .. en mayo 2019 nos indexan ..
Ese mueve 112, contra los 16 nuestros. (Cual es emoticón de "se me cae una lágrima"?)
Esperemos entonces que cuando nos indexen seamos por lo menos como los "Pakis"
Gracias!
Volver a “Foro Bursatil”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bartolo, Bigboy2021, Bing [Bot], cad845, CAIPIRA HARLEY, candado8, chinohayunosolo, chory461, Citizen, come60, daimio, dewis2024, El Calificador, el indio, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hermes438, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, Mustayan, napolitano, Nebur2018, nuncabandones, osvaldo, PAC, Peitrick, pepelui, percanta, poyo, Roy1, Scrat, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Traigo, uhhhh, wal772, Walther y 861 invitados