Para mañana tenemos S1: $ 5,30; S2: $ 5,24; para arriba R1: $ 5,50; R2: $ 5,60.
Saludos y buena jornada para todos los Pandas mañana!
Hola
No te das cuenta que necesitamos un R5 ?????
Esmerate!!!!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cocodrilo_12 escribió:ahí mi aporte diego. si no fue empome. allá iría
Goldmario escribió:Coco
Si bien es un buen cierre, en cuanto al porcentaje, me quedo una sensacion rara. Es como si hubiera estado manejado por una o a lo sumo dos manos....No se vieron cargadas en compra ordenes importantes....siempre un spread muy abierto ....ojala me equivoque de aqui a la China, pero lo vi raro.....
Goldmario escribió:SEGURO QUE NO QUISIERON ENTRAR EN EL FORO DE ALCOHOLICOS ANONIMOS ?????????????![]()
![]()
Goldmario escribió:SEGURO QUE NO QUISIERON ENTRAR EN EL FORO DE ALCOHOLICOS ANONIMOS ?????????????![]()
![]()
resero escribió:pruebe alambrado tambien despues me cuenta, fijese le lmaridaje ojo con eso
resero escribió:pruebe alambrado tambien despues me cuenta, fijese le lmaridaje ojo con eso
flipperjeeper escribió:agrego Perro callejero blend de malbec 2015 de bodega mosquita muerta y tambien el malbec de animal organico bodega catena zapata. el bianchi famiglia malbec 2015 tb juega
resero escribió:el terrazas salia mas barato en usa que aca,cosa de locos, el terrazas es muy pero muy bueno, se nota que sabe paisano, ahora estoy tomando mate cocido con facturas usted me habla de vino y ya me estoy preparando para el de la noche jeje, no dejo nada, me dicen que es mucho ´pero no se dan cuenta quer la botella no tiene un litro sino tres cuartos entonces es litro y medio diario,si eso es mucho para los medicos es su problema no el mio.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Erne530, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 948 invitados