ricardete escribió:Yo veo al dolar en $ 30 en muy pocos dìas. Que te parece?
Que si ves eso vayas a Rofex y compres futuros de julio que te los dan a 28 o de agosto que te dan a 29 y te ganas una muy buena guita, si se da, claro.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ricardete escribió:Yo veo al dolar en $ 30 en muy pocos dìas. Que te parece?
Febo escribió:En este momento no hay candidatos que ofrezcan proyectos que no hayan fracasado. Con lo cual hay que votar qué fracasado es mejor.
Febo escribió:En este momento no hay candidatos que ofrezcan proyectos que no hayan fracasado. Con lo cual hay que votar qué fracasado es mejor.
rivas144 escribió:Cierre USD mayorista $27.598.
Hubo ventas del BNA, al margen de la licitación de 100MM de todos los días.
Las tasas de LEBACs suben 100bps de 46,50% a 46,70% en el mercado secundario.
DiegoYSalir escribió:pero alguien sinceramente piensa que la situacion economica va a ser mejor?
como van a reabrir las pyme que fundieron y las que van a fundir de aqui a las elecciones?
es jooooda!!!
las empresas son muy faciles de destruir, de hecho estos genios hicieron pelota cientos de miles de puestos de trabajo, pero volver a abrir una empresa y en este contexto no es tan facil, seamos serios!!!
este proyecto fracaso hace 2 años y medio!!!
gstnbrtl escribió:Cristina Kirchner va a estar en el ballotage si es candidata, de eso no hay dudas. El resultado de ese ballotage será acorde a la situación económica que estemos viviendo.
guilleg escribió:Cuat, que nivel tienen esos bancos usa que dan 1.8% a 30 días ? Son financieras, cuevas, podrías dar mas informacion, si esa tasa es común estamos medio cocinados acá.
cuat escribió:En general son bancos regionales
hernan1974 escribió:me estaba contestando a mi fabio, y de zurdo no tengo nada y de vago menos... pero bueh no se puede dar opinion sin recibir algun agravio
miro la realidad desde mi percepcion y analisis
y creo que si el peronismo tiene alguna chance se van a juntar y le van a ganar.
si las elecciones fueran hoy , para MI y sin ninguna otra fuente que lo que analizo yo
los resultados de primera vuelta:
MM 30%
PJ 30%
CFK 25%
otros 15% (incluye zurdos antiMM)
error +/- 5%
en un ballotage con esos numeros pierde.
eso si fuera hoy... en un año y meses puede pasar cualquier cosa.
nigrovader escribió:Y si te interesa el dato encontré que ya tienen varios fondos creados:
https://schroders.com/getfunddocument/?oid=1.9.813363
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Fulca, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Scrat, Semrush [Bot], tatengue y 334 invitados