chewbaca escribió:merval mediante, tendria que ir por los 15 mañana
O los 14, por qué no?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chewbaca escribió:merval mediante, tendria que ir por los 15 mañana
mr_osiris escribió:llevan sin prisa pero sin pausa ....
davinci escribió:osea son un muerto..
Mike22 escribió:Me quiero volver chango, las opciones están regaladas en cuanto a valor teórico, pero con el jueguito de tenerla abajo todo el día y levantarla sobre el final nadie lleva...
Si esta pega 3 subas al hilo deberían volar.
Mike22 escribió:Me quiero volver chango, las opciones están regaladas en cuanto a valor teórico, pero con el jueguito de tenerla abajo todo el día y levantarla sobre el final nadie lleva...
Si esta pega 3 subas al hilo deberían volar.
monfe escribió:Tx Mexico, parece que termino el retroceso y podria buscar maximos, capaz algo empuja, despues de todo somos dueños del 29%.
ugo38 escribió:Si bien la de aca tiene un %, estan totalmente desacopladas. Me quedo toda la vida con la.mexicana.
Imaginate que Mexico ya nos esta mandando la Q5 a la Argentina. Que lejos estamos.
Yo espero que algun dia, resuelto el tema Anses, que tiene un% muy grande aca, Rocca haga el canje.
Roberto escribió:Forman parte del acuerdo para equilibrar la balanza comercial con méxico..nosotros también le exportamos a ellos, algo de esto se hablo en año pasado y creo que hay un convenio firmado, aunque no incursioné mucho en el tema por que no son cifras significativas.
http://www.telam.com.ar/notas/201705/18 ... exico.html
ugo38 escribió:Si bien la de aca tiene un %, estan totalmente desacopladas. Me quedo toda la vida con la.mexicana.
Imaginate que Mexico ya nos esta mandando la Q5 a la Argentina. Que lejos estamos.
Yo espero que algun dia, resuelto el tema Anses, que tiene un% muy grande aca, Rocca haga el canje.
furzio escribió:Se espera que el 2018 termine entre 3,000 y 4,000 millones de dólares (mdd) de inversión extranjera automotriz, una cifra menor a lo reportado en 2017 y 2016, de aproximadamente 6,000 mdd. Al primer semestre de este año se han captado alrededor de 1,400 y 1,600 mdd.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 842 invitados