cocodrilo_12 escribió:buen día, hoy capaz algo más de suba, jueves sana toma de ganancias
Mejor dejemos la sana toma de ganancias para el viernes...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cocodrilo_12 escribió:buen día, hoy capaz algo más de suba, jueves sana toma de ganancias
Tecnicalpro escribió:Buenos días para todos !
resero escribió:como anda, ya me voy acomodando por aca que afuera hace frio, lo veo feo a este lugar![]()
Magicman escribió:Jajajaja, recién termino de leer todos los posts, fue más divertido leerlos a uds. que seguir la cotización de VALO en estos dias.
Gracias por la referencia estimado Gold!
Estoy viendo algo muy interesante en el MERVAL, hoy perforamos y reaccionamos al 61,8 % de recorte Fibo tomando desde el mínimo al máximo del último swing.
Por otro lado veo en VALO que hoy, después de muchos dias apareció en mi gráfico una columna verde de volumen, por lo cual hubo más compras que ventas. Ya a media tarde me estaba dando satisfacción el hecho de que este dia VALO estuviera bajando menos que otros dias, por todo esto creo que mañana puede ser un día interesante.
Yendo a que nos espera mañana: S1: $ 5; S2: $ 4,94; para arriba R1: $ 5,20; R2: $ 5,30.
Abrazo para todos los VALOenses!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ElCont@dor, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 357 invitados