camel281978 escribió:yo digo...en 4.9 compro con vos coco jaja
yo pague algo el viernes esta escrito 5.07$
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
camel281978 escribió:yo digo...en 4.9 compro con vos coco jaja
cocodrilo_12 escribió:aparte aca nadie dice nunca nada, no venden lotes no compran lotes, no hacen nada, digan loco, no me rompan las bol_as cuanto aumento el paquete de fideos.
Goldmario escribió:Disculpame la molestia, solo pregunte porque dijiste que algo no te cuadraba, y queria saber de que se trataba......
cocodrilo_12 escribió:mario yo compre, ya lo dije. ahora bien el precio en el micro movimiento el recorrido fue 5,02$5.25 intra. devolvió el movimiento, ahora al llegar a 5.02$ si es que llega, tenemos dos visiones, doble piso o acelera la baja. vos tenes que pensar que puede pasar. tomar una decisión volvemos a lo que hablamos el otro dia, por favor no volvamos jaja
DiegoM escribió:Jajaja Si podes auspiciar cuando es dia de rebote para caucionar, bienvenido sea.
Broker + derecho + iva = 4%
cocodrilo_12 escribió:si loco que baje, yo no me cauciono más a esta tasa. aparte el broker te cobra por tomar la guita, por comprar, por vender, al final laburas para ellos
Goldmario escribió:Hola Coco
ENTONCES????? Ya lo comente, por si no lo leiste.......Van 2 dias en que la suma de papeles en compra en la tira de la caja de puntas, es mayor que la tira de ventas.......????
javi escribió:LLEGO NUEVAMENTE AL PISO $5,03 AHORA TIENE QUE REBOTAR ,,, hay un fondo que esta entrando cual sera ?![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, ironhide, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Roy1, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Sir, Viruela, Yebeaux y 742 invitados