Draiko91 escribió:si ves los adrs los ultimos 10 min aceleran a la baja, olvidate hoy se perfora 26k si no sale nadie a comprar afuera.
o mienten aca con el ccl wait and see
Con el volúmen INFIMO de los ADRs no le creo a absolutamente nada.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:si ves los adrs los ultimos 10 min aceleran a la baja, olvidate hoy se perfora 26k si no sale nadie a comprar afuera.
Steelshares escribió:A este punto.. los drivers bajistas tienen que ser sólidos y apocalipticos.. cada vez cuesta más la presión a la baja. Los fondos de frontera ya se fueron, los minoristas y caucionados que no aguantaron el riesgo se fueron.
Quien vende en estos precios? Muy poca gente. Puede seguir bajando? Claramente. Pero cada vez que baje un poco más.. va a hacer falta un driver alcista menos importante para una suba.. así como cuando está en máximos solo hace falta una mala noticia para dar vuelta la tendencia.
La tendencia se pone cada vez más sensible al profundizar la baja o el alza.
Draiko91 escribió:tenes razon ajajaj, increible el derrape de adrs venian muy planos pero pense que consolidaban para arriba, pero bueno me digo a mi mismo " y la tendencia pelotud.o?" tendencia claramente bajista, siempre las probabilidades estan a favor del ROJO
Ra's al Ghul escribió:creo , creo que mañana abre debajo de los 26 K Steel .. agujazo y dopo ..![]()
Steelshares escribió:La bolsa no refleja el valor real de las acciones casi en ningún caso. Todo es expectativa o capacidad futura de generar ganancia.
El mercado se adelanta siempre a lo que va a pasar. Yo creo que para que vaya a los 22k tiene que haber más drivers bajistas, ya que todo lo que está pasando se descontó desde los 35k hasta ahora.
Cuando empiecen a mostrar signos de reactivación, o algunos datos que empiecen a dejar de caer.. vamos a encontrar el piso del merval.
Yo estoy seguro que hay acciones que valen mucho menos de lo que deberían.. caso de cvh por ejemplo, pero como la bolsa es expectativa, nada le impide que siga cayendo.
Draiko91 escribió:tenes razon ajajaj, increible el derrape de adrs venian muy planos pero pense que consolidaban para arriba, pero bueno me digo a mi mismo " y la tendencia pelotud.o?" tendencia claramente bajista, siempre las probabilidades estan a favor del ROJO
JAVI1971 escribió:MIRALO POR PUENTE EN FORMA SEMANAL E IMAGINATE LA W INVERTIDA... EL MERCADO ARGENTINO ESTA HACIENDO LO QUE YO ORDENO QUE HAGA....![]()
Tete2017 escribió:vos seguis gastando polvora en chimangos?? Deja q boludeen tranquilos, q pongan q se va a 50000 antes del viernes
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 544 invitados