Tete2017 escribió:Pero si tan seguro estas, y ya estas 100 % metido, caucionate, ya q tanta confianza tenes
jajajaj aclaremos la ironia para los lectores, caucionarse en un mercado asi es ir a la ruina directa
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tete2017 escribió:Pero si tan seguro estas, y ya estas 100 % metido, caucionate, ya q tanta confianza tenes
Gunter_Fragher escribió:Hago como los sabios de acá que tienen 80000 mens y no pegan una. NADIE SABE NADA, tipos que jactan de expertos estan viendo como pueden hacer para zafar la nafta y los peajes del finde a San Clemente. Patéticos son. Ah, hoy sale el 33...
new_zombie escribió:Afirmas lo primero y tiras una pregunta que un experto como vos debería saber...que nivel!!!!!
JAVI1971 escribió:tendría que haber puesto el 100% de mi capital hoy... esto mañana vuela y no tengo liquidez , que feo es verla de afuera como todos van a ganar el martes
menos yo ...
Draiko91 escribió:que numero sale en la quiniela hoy?
new_zombie escribió:Afirmas lo primero y tiras una pregunta que un experto como vos debería saber...que nivel!!!!!
JAVI1971 escribió:tendría que haber puesto el 100% de mi capital hoy... esto mañana vuela y no tengo liquidez , que feo es verla de afuera como todos van a ganar el martes
menos yo ...
menos yo ...
Tete2017 escribió:Los nuevos q se anotan en el foro es para venir a tirar boludeses tambien?? jajajaja
Q lo pario, q niiiiveeeel !!!!
Alguien sabe cuantas ruedas pueden ser 4000 millones de dolares en salida???
Gunter_Fragher escribió:Todo el fin de semana estudiando. Ya lo tengo. La sem q viene el Merval va a buscar los 22k, luego vendrá un rebotín a 24. Más tarde caerá a 18k pero ahi nomás se viene el despegue a fin de agosto y no para hasta los 35k, pero cuidado! porque ahi se viene a pique hasta los 15k y luego saldrá despepitado y rompe los 40k. Estan avisados!!!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Africano, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandroB, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Andycba34, BACK UP, Baidu [Spider], Berkut, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, candado8, capomas, Carlos603, Chuikov, Citizen, come60, danyf1, davinci, DON VINCENZO, DuckDuckGo [Bot], Einlazer84, el indio, El mismísimo, el profe, el tata, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, enzocaporal, Francodiaz, frankcores, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, guilmi, GYCCO39, Hayfuturo, Hermes438, INVERSOR, Itzae77, jjavier, jose enrique, juanse, ljoeo, mcastell, Milu, Morlaco, mr_osiris, Nebur2018, notescribo, PAC, Peitrick, picadogrueso, pollomoney, Richardkrhue, Robespierre, rolo de devoto, Semrush [Bot], TELEMACO, viejo d la bolsa, zafari y 1236 invitados