PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
jmario
Mensajes: 5275
Registrado: Mar Ene 15, 2013 11:52 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor jmario » Lun Jul 16, 2018 11:39 am

ferlobo escribió:eso no sería raro igualmente.... teniendo en cuenta que el BCRA regalo más de 10.000 millones de dolares abajo de $23 perdiendo practicamente $60.000 millones por vender barato.

Tenes razón pero pensa que esa plata que regalaron es considerada del estado osea " de nadie".......la del anses para la gente es la guita de los jubilados, realmente tienen que tener ganas de perder el año que viene si lo hacen antes de las elecciones.

TIO SIMON
Mensajes: 22888
Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Lun Jul 16, 2018 11:37 am

ADR congelado,.......!!!!!! algo se esta cocinando,......se huele,.....!!!!!!! :100:

paisano
Mensajes: 15832
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor paisano » Lun Jul 16, 2018 11:36 am

ferlobo escribió:Ademas tengo entendido que hay una ley del 2.015 que impide la venta de activos del FGS. Creo que las operaciones mediaticas siguen para que los minoristas salgan del merval.
Ojo con las Fake News

Sí se puede y no es una fake new, hay otra ley posterior la 27260, ver articulo 28 a.

ferlobo
Mensajes: 3991
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor ferlobo » Lun Jul 16, 2018 11:34 am

jmario escribió:Mas alla de si puede o no puede, con los frentes abiertos que tiene este gobierno sería pegarse un tiro en las ......si solo hace el intento. Se lo comen crudo hasta los jubilados sin dientes.

eso no sería raro igualmente.... teniendo en cuenta que el BCRA regalo más de 10.000 millones de dolares abajo de $23 perdiendo practicamente $60.000 millones por vender barato.

jmario
Mensajes: 5275
Registrado: Mar Ene 15, 2013 11:52 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor jmario » Lun Jul 16, 2018 11:32 am

ferlobo escribió:Buen dia, esto de la venta de los activos del FGS hace rato que se habla... siempre una excusa. Esto se hablaba en 2.016
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0052.html
Y ahora se van a vender los activos? despues de una baja del 50% en dolares? Ni un nene de 15 años lo hace.
Ademas tengo entendido que hay una ley del 2.015 que impide la venta de activos del FGS. Creo que las operaciones mediaticas siguen para que los minoristas salgan del merval.
Ojo con las Fake News

Mas alla de si puede o no puede, con los frentes abiertos que tiene este gobierno sería pegarse un tiro en las ......si solo hace el intento. Se lo comen crudo hasta los jubilados sin dientes.

ferlobo
Mensajes: 3991
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor ferlobo » Lun Jul 16, 2018 11:27 am

Buen dia, esto de la venta de los activos del FGS hace rato que se habla... siempre una excusa. Esto se hablaba en 2.016
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0052.html
Y ahora se van a vender los activos? despues de una baja del 50% en dolares? Ni un nene de 15 años lo hace.
Ademas tengo entendido que hay una ley del 2.015 que impide la venta de activos del FGS. Creo que las operaciones mediaticas siguen para que los minoristas salgan del merval.
Ojo con las Fake News

Tony Stark
Mensajes: 1760
Registrado: Lun Oct 23, 2017 7:48 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Tony Stark » Lun Jul 16, 2018 11:26 am

simon1 escribió:Muy buenos dias,Tony,...!!!!
ya esta todo arreglado y hablado, lo que se venderia es lo que esta pactado con varias empresas que son las que estan recomprando, al mercado general no saldra nada a la venta , precio pactado solo para las empresas que estan recomprando,....muy buena noticia si,....!!!!!!
:100:

Hola Simon y Tecnical!
Les respondo a ambos con edte post:
Muy bien entonces pars las cias. Recuperan participaciones a precios irrisorios. Mas que cuidados.
Precios de hot sale diria!!!
Y de esa forma se quitan de encima los directores del estado....que tanto les molestan.
No comparto vender a estos precios. Esperaria.
Al igual que la venta de TRAN....pero nosotros no cortamos el bacalao....asi que a ser espectadores... :shock:

Tecnicalpro
Mensajes: 16532
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Tecnicalpro » Lun Jul 16, 2018 11:15 am

Tony Stark escribió:Segun la ultima informacion no requiere de autorizacon del congresonpara vender.
Ademas es uno de los puntos de la letra chica del acuerdoncon el fmi.
Entonces estan mas que avalados a vender.
El punto es vender lo que mejor este y no salir a regalar.

Hola Tony cómo estás ?
Mira las cantidades
http://fgs.anses.gob.ar/participacion

Esto no sale al mercado , directamente , se negocia con las empresas, aparte quien te va a compra ese volumen hoy por hoy en el mercado ?
Olvídate esto ya está arreglado.

Saludos !

TIO SIMON
Mensajes: 22888
Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Lun Jul 16, 2018 11:13 am

Tony Stark escribió:Segun la ultima informacion no requiere de autorizacon del congresonpara vender.
Ademas es uno de los puntos de la letra chica del acuerdoncon el fmi.
Entonces estan mas que avalados a vender.
El punto es vender lo que mejor este y no salir a regalar.

Muy buenos dias,Tony,...!!!!
ya esta todo arreglado y hablado, lo que se venderia es lo que esta pactado con varias empresas que son las que estan recomprando, al mercado general no saldra nada a la venta , precio pactado solo para las empresas que estan recomprando,....muy buena noticia si,....!!!!!!
:100:

Tony Stark
Mensajes: 1760
Registrado: Lun Oct 23, 2017 7:48 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Tony Stark » Lun Jul 16, 2018 11:09 am

lokito35 escribió:El ANSES no puede vender el FGS porque van todos presos. Tan simple como eso. Coincido con el resto de tu post.

Segun la ultima informacion no requiere de autorizacon del congresonpara vender.
Ademas es uno de los puntos de la letra chica del acuerdoncon el fmi.
Entonces estan mas que avalados a vender.
El punto es vender lo que mejor este y no salir a regalar.

Tony Stark
Mensajes: 1760
Registrado: Lun Oct 23, 2017 7:48 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Tony Stark » Lun Jul 16, 2018 11:08 am

esloquehay escribió:Estimados hay una realidad que nadie quiere ver pero ya llego, el estado va a vender las acciones que tiene el Anses, es el final de todo, Merval a buscar los 22000 y con suerte encontremos el piso ahí, sumado que si el S&P rebota hacia abajo en el techo 2800 puede ir más abajo todavía.... lo vengo escribiendo desde hace tiempo. El Merval es :abajo: :abajo: . Hasta que los fondos emergentes no pongan la plata sigue para abajo. Cuando van a traer la plata? Cuando pase todo esto.

Hola PAMPeros!
El FGS ademas de scciones, tiene bonos. Esos pueden ser vendidos antes que las acciones.

POLI
Mensajes: 12916
Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor POLI » Lun Jul 16, 2018 10:42 am

fredflaming escribió:Hola Poli, hice un comentario sobre el portal con una publicacion que nadie firmó, no ofendi a nadie.Como podes decir que sigo a alguno y menos los corruptos que tienen que ir en cana. No me conoces porque yo recien he hecho apenas 5 comentarios en todo el foro, y con buena leche.Tengo apenas 64 años y las he vivido, como emprendedor autonomo, te podras imaginar cuanto se sufre. Lejos de ser de alguna agrupacion politica y menos de la campora.
Lo que si podria y despues de mas de un año de leer y aprender en este foro, quien es tira humo o gente de buena leche pero me lo reservo porque no sirve para nada( no me refiero a vos, por las dudas...vio)
Espero que todos tengan buenas inversiones y si ponen a rodar al Hercules, avisen que me prendo(siempre que vengan las azafatas que pensaban llevar,jaja)

Hola fredlaming, te pido disculpas interprete mal, somos contemporaneos sos del 54, yo del 55, espero que no te haya tocado ir a Tucuman., Al Hercules lo cascotearon de lo lindo lo tenemos en chapa y pintura, amen de habernos robado -gente que ya sabemos quienes fueron- el tren de aterrizaje , esta llegando uno nuevo, en cuanto a las azafatas se declaron en paro por falta de pago , estan molestas pero ya decrete la conciliacion obligatoria, por lo tanto se tienen que reintegrar a sus obligaciones , para ello ganan u$s 15000 por viaje, ayayaya, saludos suerte y muy buenas ganancias. :arriba:

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Lun Jul 16, 2018 10:26 am

simon1 escribió:Muy buenos dias,!!!!
No se den rosca, estimados,..!!!!! ya esta todo arreglado y hablado, lo que se venderia es lo que esta pactado con varias empresas que son las que estan recomprando, al mercado general no saldra nada a la venta ,no se ilusionen ni vean pajaritos de colores , precio pactado solo para las empresas que estan recomprando,....muy buena noticia si,....!!!!!!
:100:

Sí con una OPA que esta preparando Mindlind a $0,65 que es lo que valía PAMP cuando quería recomprar la tenencia de ANSES.

Te hace una OPA a $0,65 y funde a todos.

fredflaming
Mensajes: 813
Registrado: Lun Nov 28, 2016 11:54 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor fredflaming » Lun Jul 16, 2018 10:22 am

POLI escribió:cuantos de los que vos seguis con mucha devocion estan en cana, faltan todavia......................despertate o sos de la campora.... :114: :shock:

Hola Poli, hice un comentario sobre el portal con una publicacion que nadie firmó, no ofendi a nadie.Como podes decir que sigo a alguno y menos los corruptos que tienen que ir en cana. No me conoces porque yo recien he hecho apenas 5 comentarios en todo el foro, y con buena leche.Tengo apenas 64 años y las he vivido, como emprendedor autonomo, te podras imaginar cuanto se sufre. Lejos de ser de alguna agrupacion politica y menos de la campora.
Lo que si podria y despues de mas de un año de leer y aprender en este foro, quien es tira humo o gente de buena leche pero me lo reservo porque no sirve para nada( no me refiero a vos, por las dudas...vio)
Espero que todos tengan buenas inversiones y si ponen a rodar al Hercules, avisen que me prendo(siempre que vengan las azafatas que pensaban llevar,jaja)

TIO SIMON
Mensajes: 22888
Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Lun Jul 16, 2018 10:18 am

paisano escribió:No es cierto, la Ley 27260 Programa de Reparación Histórica para Jubilados y Pensionados, habilita al ANSES a vender, no se necesita la aprobación del Senado, solo tienen que informar.

ARTÍCULO 28. — A los fines de obtener los recursos necesarios para el Programa se establece que:

a) El pago de las sumas previstas en el artículo 6°, a beneficiarios del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA) que hayan homologado judicialmente acuerdos con la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) bajo el Programa establecido en la presente ley, podrá ser atendido con lo producido del Fondo de Garantía de Sustentabilidad del Sistema Integrado Previsional Argentino (FGS) creado por el decreto 897/07 y modificatorios. En el caso que lo producido sea insuficiente para atender el pago de las sumas previstas en el artículo 6° podrá disponerse la realización de activos, lo cual deberá ser informado a la Comisión Bicameral de Control de los Fondos de la Seguridad Social;

b) Asimismo, lo producido por el Fondo de Garantía de Sustentabilidad del Sistema Integrado Previsional Argentino (FGS) creado por el decreto 897/07 y modificatorios, podrá ser aplicado mensualmente al pago de la diferencia entre:

i. Los haberes reajustados en cada caso particular en virtud de los acuerdos individuales con la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) homologados judicialmente bajo el Programa establecido en la presente ley y,

ii. Los haberes que cada beneficiario del Programa hubiera percibido en caso de no haber arribado a un acuerdo en los términos del Programa, a cuyos efectos podrá disponerse la realización de activos, lo cual deberá ser informado a la Comisión Bicameral de Control de los Fondos de la Seguridad Social.

c) En los casos en que los recursos del Fondo de Garantía de Sustentabilidad del Sistema Integrado Previsional Argentino (FGS) destinados a estos fines en un mes determinado no sean suficientes para atender los pagos previstos en la presente ley, los mismos serán cubiertos con los recursos enumerados por el artículo 18 de la ley 24.241 y sus modificatorias y las partidas específicas asignadas para tal cometido, establecidas por las leyes de presupuesto.

Muy buenos dias,!!!!
No se den rosca, estimados,..!!!!! ya esta todo arreglado y hablado, lo que se venderia es lo que esta pactado con varias empresas que son las que estan recomprando, al mercado general no saldra nada a la venta ,no se ilusionen ni vean pajaritos de colores , precio pactado solo para las empresas que estan recomprando,....muy buena noticia si,....!!!!!!
:100:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Magicman, Majestic-12 [Bot], montalbano, mr_osiris, Roadrunner, Semrush [Bot] y 1018 invitados