CEPU Central Puerto
-
Roque Feler
Re: CEPU Central Puerto
Francia ganó la final, si buscamos en los posts de 3 ó 4 meses atrás seguro que encontraremos uno donde fabio lo había anticipado. 
Qué lectura le damos a esto?
http://www.lapoliticaonline.com/nota/11 ... s-compras/
http://www.lapoliticaonline.com/nota/11 ... s-compras/
Roque Feler escribió:Otro viernes para el olvido...pero como dicen algunos hay que aprovechar las ofertas en $28...lástima que ya utilicé la liquidez para aprovechar las ofertas en alrededor de $40..
Mr_Baca escribió:Vos sos el típico inversor que opera el activo en $29 y pone compra en $28, y venta en $31 ?
Que
A
M
A
T
E
U
R
Hay que vivir de algo, pero con ratones como usted que liquidan posición y amarretean 50 o 60 ctvs, no se puede... Viva y deje vivir...
Porque es verdad que está liquidando y dando para abajo ¿No? Mire que yo creo todo lo que usted publica siempre...
-
Roque Feler
Otro viernes para el olvido...pero como dicen algunos hay que aprovechar las ofertas en $28...lástima que ya utilicé la liquidez para aprovechar las ofertas en alrededor de $40.
.
fabio escribió:y que hiciste las que tenias?....
Ya las había vendido a 29,5 ..
fabio escribió:y que hiciste las que tenias?....
Ya las había vendido a 29,5 ..
Much0s ratones y ratas hay .... en los foros éstos operando .!! a 28.7 dieron
Yops escribió:Es hora de ir llevando ... el que no arriesga ..
y que hiciste las que tenias?....
dabalanso escribió:Al final uste' es un mentiroso, mucha venta, mucha liquidación pero pusimos orden en 28 y no nos dieron... No vengo mas por acá, la quieren toda para ustedes.
Vos sos el típico inversor que opera el activo en $29 y pone compra en $28, y venta en $31 ?
Que
A
M
A
T
E
U
R
Al final uste' es un mentiroso, mucha venta, mucha liquidación pero pusimos orden en 28 y no nos dieron... No vengo mas por acá, la quieren toda para ustedes.
Bien cerrando en mínimos ante la chavizacion inminente
Por boludear acá me perdí de hacer dos pesitos por papel en TRAN... Si se entera mi señora no me va a dejar juntar mas con ustedes... Put@ madre!
baratos están los molinos de viento !!
si tenemos ganitas la cerramos en29