PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Esto es la última información relevante para accionista que envió PGR sobre la escisión y canje.
https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=308882
https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=308882
Sobre Guernsey/IOX, recién llamé a la CNV, les conté la inquietud y les hablé de la nota emitida por PGR en Dic/17 sobre el canje y me dijeron que "NADIE" había llamado para preguntar por el tema. Que envíe un mail con toda la información que tenga y el reclamo de información para que investiguen qué sucedió. Así que mucha especulación, pero nadie reclama nada.
AlanT escribió:de intra tocó casi los $20, con una dólar por ahí calculo. sería unos $28 o por ahí al día de hoy
Ojala AlanT, ojala algún día lleguen a ese valor, estoy totalmente descreído en esta empresa ex-AEN.
-
Helrraiserg
AlanT escribió:está al revés. son 1 guerni por cada AEN, y luego 36 guerni por cada IOX. atenti que a la guerni acá le dicen IOX investment o algo así, esa puede ser la fuente de la confusión.
Bueno Alan pero en definitiva cuanto valen, porque, 0,70 centavos de peso no creo, yo siempre relacione el, 28% de lo que valía pgr al 15 dic, que era la participación que tenía IOX, por eso la bajaron de 13 a 8 pesos, para pagar menos
kili escribió:Hola estimados, estoy en la misma, leí acá qué a algunos ya les acreditaron el monto de las IOX, a mi nada x ahora, lláme al banco y me dicen que si ya fueron vendidas la CNV enseguida les avisa para que liquiden...es así?? alguno cobró x banco?? cuánto?? gracias!!
hola tengo entendido que los que entraron al canje les pagaron 1 peso x cada iox osea el que tenia 2000 iox les depositaron 2000 pesos el que no entro al canje ( mi caso ) recien en diciembre las venden y reparten la plata eso tengo entendido.
Helrraiserg escribió:Cuando pagan las IOX que a mi entender te dan 1 guarnesey por cada 36 IOX ahora cada guarnesey vale 20 libras esterlinas, que aquívale a 33 mangos aproximadamente, según investing
Hola estimados, estoy en la misma, leí acá qué a algunos ya les acreditaron el monto de las IOX, a mi nada x ahora, lláme al banco y me dicen que si ya fueron vendidas la CNV enseguida les avisa para que liquiden...es así?? alguno cobró x banco?? cuánto?? gracias!!
Brizzio66 escribió:Recordar que hace 1 año esta basofia de ex-AEN metía $20 millones por día y estuvo suspendida 1 mes ... y luego llegó a $16,xx ... que épocas ...
Algún día volverá a esos precios? Dicen que los papeles tienen memoria ...
de intra tocó casi los $20, con una dólar por ahí calculo. sería unos $28 o por ahí al día de hoy
Helrraiserg escribió:Cuando pagan las IOX que a mi entender te dan 1 guarnesey por cada 36 IOX ahora cada guarnesey vale 20 libras esterlinas, que aquívale a 33 mangos aproximadamente, según investing
está al revés. son 1 guerni por cada AEN, y luego 36 guerni por cada IOX. atenti que a la guerni acá le dicen IOX investment o algo así, esa puede ser la fuente de la confusión.
cdv1976 escribió:vive ahi por ahora , hoy los toco pero no supero , 21.50 ahora + 5 %
estaba observando que todas las compras entre los 21.5 y 22 son automaticas
https://www.londonstockexchange.com/exc ... upToRow=20
Tanque escribió:En Londres esta semana hubo órdenes de compra más que interesantes,
no se si es la empresa que está comprando como dijo Tecnicalpro o qué ,
pero que llevaban llevaban lindo.
Hay que superar los 22 base cierre afuera eso sí.
vive ahi por ahora , hoy los toco pero no supero , 21.50 ahora + 5 %
-
Helrraiserg
Cuando pagan las IOX que a mi entender te dan 1 guarnesey por cada 36 IOX ahora cada guarnesey vale 20 libras esterlinas, que aquívale a 33 mangos aproximadamente, según investing
hola Gente, alguna novedad cuando pagan las iox o lo que sean esos papeles que nos dieron?.
Gracias saludos
Gracias saludos
Recordar que hace 1 año esta basofia de ex-AEN metía $20 millones por día y estuvo suspendida 1 mes ... y luego llegó a $16,xx ... que épocas ...
En Londres esta semana hubo órdenes de compra más que interesantes,
+ 5,81% en LONDRES!!!! Vamos que hoy