AlanT escribió:de intra tocó casi los $20, con una dólar por ahí calculo. sería unos $28 o por ahí al día de hoy
Ojala AlanT, ojala algún día lleguen a ese valor, estoy totalmente descreído en esta empresa ex-AEN.
AlanT escribió:de intra tocó casi los $20, con una dólar por ahí calculo. sería unos $28 o por ahí al día de hoy
AlanT escribió:está al revés. son 1 guerni por cada AEN, y luego 36 guerni por cada IOX. atenti que a la guerni acá le dicen IOX investment o algo así, esa puede ser la fuente de la confusión.
kili escribió:Hola estimados, estoy en la misma, leí acá qué a algunos ya les acreditaron el monto de las IOX, a mi nada x ahora, lláme al banco y me dicen que si ya fueron vendidas la CNV enseguida les avisa para que liquiden...es así?? alguno cobró x banco?? cuánto?? gracias!!
Helrraiserg escribió:Cuando pagan las IOX que a mi entender te dan 1 guarnesey por cada 36 IOX ahora cada guarnesey vale 20 libras esterlinas, que aquívale a 33 mangos aproximadamente, según investing
Brizzio66 escribió:Recordar que hace 1 año esta basofia de ex-AEN metía $20 millones por día y estuvo suspendida 1 mes ... y luego llegó a $16,xx ... que épocas ...
Algún día volverá a esos precios? Dicen que los papeles tienen memoria ...
Helrraiserg escribió:Cuando pagan las IOX que a mi entender te dan 1 guarnesey por cada 36 IOX ahora cada guarnesey vale 20 libras esterlinas, que aquívale a 33 mangos aproximadamente, según investing
cdv1976 escribió:vive ahi por ahora , hoy los toco pero no supero , 21.50 ahora + 5 %
Tanque escribió:En Londres esta semana hubo órdenes de compra más que interesantes,
no se si es la empresa que está comprando como dijo Tecnicalpro o qué ,
pero que llevaban llevaban lindo.
Hay que superar los 22 base cierre afuera eso sí.
Fulca escribió:Gracias, le voy a mandar tambien.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 22 invitados