VALO Grupo Financiero Valores
-
Tecnicalpro
Re: VALO Grupo Financiero Valores
TASA DE REFERENCIA EN 40% sábado 14 de Julio de 2018
Presidente del Banco de Valores advirtió que economía "no puede funcionar" con nivel actual de tasas de interés
El presidente del Banco de Valores, Juan Nápoli, advirtió este sábado que la economía "no puede funcionar" con el elevado nivel de tasas de interés de la actualidad y pronosticó que "vienen meses muy duros".
El martes pasado, el Banco Central mantuvo la tasa de referencia en 40% al reconocer la "aceleración de la inflación", y anticipó que la decisión respecto de la política monetaria pasará a ser mensual.
La autoridad monetaria reiteró que "los indicadores de alta frecuencia muestran una aceleración de la inflación en junio" y argumentó que "refleja los efectos directos e indirectos de la reciente inestabilidad cambiaria".
En ese escenario, Nápoli destacó que el organismo que conduce Luis Caputo utilizó todas las herramientas posibles para "estabilizar" el valor del dólar, como la licitación de divisas y la suba de encajes bancarios.
Sin embargo, sostuvo que le "preocupa" el nivel de tasas al argumentar que "no puede funcionar la economía" con esos retornos.
"El Gobierno lo sabe", apuntó el también presidente de la firma Napoli Inversiones.
De ese modo, el titular del Banco de Valores, advirtió que "se vienen meses muy duros".
En diálogo con Radio con Vos, resaltó: "Veo al empresariado confundido y aturdido por la situación".
"Hace un mes el dólar valía 20 pesos y hoy vale 28", evaluó Nápoli, quien consideró que "hubo mala praxis" por parte de la administración de Mauricio Macri.
Así, aseguró: "Más allá de la pesada herencia, si vos pasás de 20 a 25 pesos el dólar en una semana es mala praxis".
"Espero, como todos, que sea lo menos doloroso posible", aseguró y señaló: "Tenemos que rezar para que la recesión dure lo menos posible".
Al referirse al acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI), analizó que "puede llegar a ser cumplible", pero alertó que "es muy difícil".
http://www.ambito.com/927531-presidente ... de-interes
Presidente del Banco de Valores advirtió que economía "no puede funcionar" con nivel actual de tasas de interés
El presidente del Banco de Valores, Juan Nápoli, advirtió este sábado que la economía "no puede funcionar" con el elevado nivel de tasas de interés de la actualidad y pronosticó que "vienen meses muy duros".
El martes pasado, el Banco Central mantuvo la tasa de referencia en 40% al reconocer la "aceleración de la inflación", y anticipó que la decisión respecto de la política monetaria pasará a ser mensual.
La autoridad monetaria reiteró que "los indicadores de alta frecuencia muestran una aceleración de la inflación en junio" y argumentó que "refleja los efectos directos e indirectos de la reciente inestabilidad cambiaria".
En ese escenario, Nápoli destacó que el organismo que conduce Luis Caputo utilizó todas las herramientas posibles para "estabilizar" el valor del dólar, como la licitación de divisas y la suba de encajes bancarios.
Sin embargo, sostuvo que le "preocupa" el nivel de tasas al argumentar que "no puede funcionar la economía" con esos retornos.
"El Gobierno lo sabe", apuntó el también presidente de la firma Napoli Inversiones.
De ese modo, el titular del Banco de Valores, advirtió que "se vienen meses muy duros".
En diálogo con Radio con Vos, resaltó: "Veo al empresariado confundido y aturdido por la situación".
"Hace un mes el dólar valía 20 pesos y hoy vale 28", evaluó Nápoli, quien consideró que "hubo mala praxis" por parte de la administración de Mauricio Macri.
Así, aseguró: "Más allá de la pesada herencia, si vos pasás de 20 a 25 pesos el dólar en una semana es mala praxis".
"Espero, como todos, que sea lo menos doloroso posible", aseguró y señaló: "Tenemos que rezar para que la recesión dure lo menos posible".
Al referirse al acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI), analizó que "puede llegar a ser cumplible", pero alertó que "es muy difícil".
http://www.ambito.com/927531-presidente ... de-interes
Goldmario escribió:Diego
En mi caso dije que iba a largo de entrada. Ese concepto, siempre en mi caso, significaba que no tendria urgencia por la guita. Obvio que, en caso de bajas, y super bajas como ahora, no me iba a gustar nada, pero tal vez, el tiempo disponible me ayudaria, por la NO urgencia, a esperar algun tipo de reversion, aun perdiendo, desde otro lugar. No digo tener razon, sino expreso mi razon. Tal vez esto se pueda dar, no se cuando, pero ahi se quedan los papeles. Igual, saque lo que creo es mi mejor conclusion, comprar, lo hace cualquiera, el tema es saber vender. En eso, me falta MUCHIIIIIIIISIMO.
Saludos
Vender, lo que más también me cuesta hermano!.
DiegoM escribió:Hola Camel!
Por eso se supone que el trading es mas disciplina que otra cosa. No existe el multiplicar el capital de uno en dos dias y sin riesgo.
Como experiencia te puedo decir que detone dos cuentas en forex.
La primera vez hice 3000% en un anio (si, 3000! Multiplique el capital por 30).
Ese capital, lo perdi en 3 meses despues(si, todo, 99% perdido jaja)
Volvi a empezar. Hice 150% en un anio (si, mucho mas cauto). Deje operaciones abiertas sin SL y me fui de vacaciones. No me importaba si perdia, tenia posiciones positivas abiertas, pero fue un momento que hubo un sacudon y cuando estas apalancado pega fuerte. (-90% despues del viaje).
Finalmente, pase a hacer entre un 1 y un 4% mensual, lo cual me llevara mucho mas tiempo en ser multimillonario, pero ya no perdi mas cuentas completas. Eso fueron anios de aprendizaje y ahora estoy aca, pero ya mas curtido y sin intenciones de hacer un 1000% en un anio...
Cuida el capital, es el consejo (y mi reflexion), que a medida que haces ganancia se incrementa, es mejor que ver el capital crecer rapido e irse mas rapido todavia!
Saludos y buenas inversiones!
Diego, todos la pasamos mal en algún momento, en eso no estás solo, todos tratamos de aprender, lo importante es siempre levantarse y tener otra oportunidad! Abrazo y gracias por tu testimonio que no es muy distinto del mío y de muchos otros...
ok,la estas operando muy justita, yo para sumar mas, no antes de 4.50/60 si llega.
A mi no me gusta como quedo el semanal, esperemos que pegue la vuelta.
Abrazo
A mi no me gusta como quedo el semanal, esperemos que pegue la vuelta.
Abrazo
cocodrilo_12 escribió:hola mapa como estás, mira el precio quedo comprador veo rebote como mínimo a 5.33/35$ ahí se ve, como verás muy pijotero jaja si logra ingresar a esa zona por lo menos a 5.50$ puede andar, (ahí venderé supongo) pero bueno viste como es esto alguna noticia mala y te la llevan a 5 y ahí te tiran con todo.
de todas maneras en esta zona es más para comprar, de a poco. cuanto puede valer valo? 4$? si el kiosco no cierra , olvidate empiezo a retomar en cantidades industriales jaja
-
Tecnicalpro
ANSES, salarios, empleo, retenciones y subsidios: la "letra chica" del pacto con el FMI que ya genera polémica
14-07-2018 El "staff report" que los técnicos elevaron al directorio del organismo también planean mantener las retenciones a la soja en 25,5% y acelerar la quita de subsidios a la energía y al transporte.
Además, reducir la cantidad de empleados públicos. Los puntos más importantes del documento
Finalmente, este viernes se conocieron los detalles del acuerdo que el Gobierno firmó con el Fondo Monetario para acceder a un programa de asistencia "stand-by" por u$s50.000 millones que permitan "proteger" el sistema financiero argentino. Y ya comenzó la polémica.
En el "staff report" que los técnicos del organismo elevaron al directorio se recomienda "vender tierras" y amortizar el Fondo de Garantía de Sustentabilidad de la ANSES para financiar el pago de reclamos jubilatorios.
Para lograr disminuir el déficit primario y llevarlo a 2,7% del PBI este año y a 1,3% en 2019, proponen retrasar la implementación de partes de la reforma tributaria aprobada recientemente hasta 2020 como un medio para preservar los ingresos.
También sostienen que habría que "mantener la tasa promedio de impuestos a la exportación en productos de soja en 25,5%", a pesar de que Mauricio Macri adelantó que no se iba a modificar el cronograma de las retenciones. Hoy, están en 26,5% para la exportación del poroto y de 23,5% para los subproductos y derivados.
La divulgación de este punto, seguramente resulta espinoso para el Gobierno, que -tras idas y vueltas- deberá definirlo cuando faltan pocos días para la apertura de la Exposición Rural de este año, que comienzará el miércoles 18.
Los técnicos del FMI recomiendan, además, "vender tierras y amortizar los activos de los fondos de pensiones que actualmente tiene el Gobierno para financiar parcialmente el pago del Gobierno de los reclamos de pensiones pasadas".
Además, pide acelerar la reducción de subsidios y recortar el gasto, aunque da detalles de que habría que disminuir "la masa salarial mediante la reducción del empleo público a través del congelamiento a los ingresos en la administración nacional (excluyendo universidades) para 2019 y 2020".
Los puntos principales
Entre las recomendaciones enumeradas por el Fondo Monetario, se destacan las siguientes:
- Vender tierras e inmuebles públicos y amortizar los activos del Fondo de Garantía de Sustentabilidad de ANSES. Esto tiene como finalidad financiar el gasto público en causas judiciales por jubilaciones.
- Fijar las retenciones a "la exportación de productos de soja" en 25,5%.
- Seguir bajando "subsidios ineficientes a la energía y el transporte"
- Bajar 15% el gasto público en bienes y servicios en términos reales este año, además de continuarlo en 2019.
- Demorar hasta 2020 la implementación de algunas disposiciones establecidas en la reforma tributaria (la reducción de cargas laborales para los empleadores y la posibilidad de deducir impuesto al cheque del impuesto a las Ganancias)
- Poner un "techo" a la suba nominal de los salarios estatales al 8% entre junio de 2018 y junio de 2019.
- Reducir la nómina de trabajadores estatales recortando, prescindiendo de los "empleados no prioritarios" en 2018. Y frenar las contrataciones en el sector público en 2019 y 2020, salvo en las universidades.
http://www.iprofesional.com/notas/27155 ... a-polemica
14-07-2018 El "staff report" que los técnicos elevaron al directorio del organismo también planean mantener las retenciones a la soja en 25,5% y acelerar la quita de subsidios a la energía y al transporte.
Además, reducir la cantidad de empleados públicos. Los puntos más importantes del documento
Finalmente, este viernes se conocieron los detalles del acuerdo que el Gobierno firmó con el Fondo Monetario para acceder a un programa de asistencia "stand-by" por u$s50.000 millones que permitan "proteger" el sistema financiero argentino. Y ya comenzó la polémica.
En el "staff report" que los técnicos del organismo elevaron al directorio se recomienda "vender tierras" y amortizar el Fondo de Garantía de Sustentabilidad de la ANSES para financiar el pago de reclamos jubilatorios.
Para lograr disminuir el déficit primario y llevarlo a 2,7% del PBI este año y a 1,3% en 2019, proponen retrasar la implementación de partes de la reforma tributaria aprobada recientemente hasta 2020 como un medio para preservar los ingresos.
También sostienen que habría que "mantener la tasa promedio de impuestos a la exportación en productos de soja en 25,5%", a pesar de que Mauricio Macri adelantó que no se iba a modificar el cronograma de las retenciones. Hoy, están en 26,5% para la exportación del poroto y de 23,5% para los subproductos y derivados.
La divulgación de este punto, seguramente resulta espinoso para el Gobierno, que -tras idas y vueltas- deberá definirlo cuando faltan pocos días para la apertura de la Exposición Rural de este año, que comienzará el miércoles 18.
Los técnicos del FMI recomiendan, además, "vender tierras y amortizar los activos de los fondos de pensiones que actualmente tiene el Gobierno para financiar parcialmente el pago del Gobierno de los reclamos de pensiones pasadas".
Además, pide acelerar la reducción de subsidios y recortar el gasto, aunque da detalles de que habría que disminuir "la masa salarial mediante la reducción del empleo público a través del congelamiento a los ingresos en la administración nacional (excluyendo universidades) para 2019 y 2020".
Los puntos principales
Entre las recomendaciones enumeradas por el Fondo Monetario, se destacan las siguientes:
- Vender tierras e inmuebles públicos y amortizar los activos del Fondo de Garantía de Sustentabilidad de ANSES. Esto tiene como finalidad financiar el gasto público en causas judiciales por jubilaciones.
- Fijar las retenciones a "la exportación de productos de soja" en 25,5%.
- Seguir bajando "subsidios ineficientes a la energía y el transporte"
- Bajar 15% el gasto público en bienes y servicios en términos reales este año, además de continuarlo en 2019.
- Demorar hasta 2020 la implementación de algunas disposiciones establecidas en la reforma tributaria (la reducción de cargas laborales para los empleadores y la posibilidad de deducir impuesto al cheque del impuesto a las Ganancias)
- Poner un "techo" a la suba nominal de los salarios estatales al 8% entre junio de 2018 y junio de 2019.
- Reducir la nómina de trabajadores estatales recortando, prescindiendo de los "empleados no prioritarios" en 2018. Y frenar las contrataciones en el sector público en 2019 y 2020, salvo en las universidades.
http://www.iprofesional.com/notas/27155 ... a-polemica
-
Tecnicalpro

El próximo martes vencen lebacs por $536.621 mln, actualizamos nuestra estimación de tenencias por tipo de acreedor, y encontramos que de las lebacs que vencen el próximo martes, aproximadamente $ 68.000 mln están en FCI y aproximadamente $40.000 mln están en poder de minoristas.
Allaria Ledesma
-
cocodrilo_12
mapa escribió:Hola Coco, calculo que hasta despues del martes no pasa nada, hasta ese dia la veo para abajo, es bastante probable que vaya contra los 4,40, despues dependera del resultado de la licitacion en como repercuta en el animo.
hola mapa como estás, mira el precio quedo comprador veo rebote como mínimo a 5.33/35$ ahí se ve, como verás muy pijotero jaja si logra ingresar a esa zona por lo menos a 5.50$ puede andar, (ahí venderé supongo) pero bueno viste como es esto alguna noticia mala y te la llevan a 5 y ahí te tiran con todo.
de todas maneras en esta zona es más para comprar, de a poco. cuanto puede valer valo? 4$? si el kiosco no cierra , olvidate empiezo a retomar en cantidades industriales jaja
-
camel281978
Buen día gente! Buena noticia; hoy, NO BAJA
el lunes vemos.... jaja
saludos!
el lunes vemos.... jaja
saludos!
Hola Coco, calculo que hasta despues del martes no pasa nada, hasta ese dia la veo para abajo, es bastante probable que vaya contra los 4,40, despues dependera del resultado de la licitacion en como repercuta en el animo.
cocodrilo_12 escribió:rango para la próxima semana, el bajista es más cerca claramente que el alcista este ultimo lleno de resistencias en el medio. pero que lindo seria ir contra el techo jaja
Lo unico que queda claro es que cuando arranquen con el re balanceo de sus carteras, los grandes van a llevar a precios irrisorios...
MUY BUEN FIN DE SEMANA PARA TODOS Y TODA LA BANDA DE VALO !!!!!

Tecnicalpro escribió:Absolutamente , de esta encrucijada que nos toca, salimos
Saludos Javi !!
BUEN FIN DE SEMANA ESTIMADO SR TECNICALPRO ,,,ME VOY CON LAS CHICAS A UNA FIESTITA Y A DIFRUTAR UNOS SANDWICH DE MIGA JAJA QUE LA PASE BIEN JUNTOS A SU SERES QUERIDOS Y VAMOS VALO !!!
El mkt está tan pesimista , caucionado a full, q un soplido lleva los precios a donde quieran....
Esto es mercado EMERGENTE?
Esto es mercado EMERGENTE?
-
cocodrilo_12
último comentario de la semana. mirando el precio de valo la baja evidentemente vino mucho más acelerada que los demás papeles. eso no me gusta quedaron a mitad de camino, por ej ggal y el merval. A GGAL le falta para igualar el precio del dia 02/07 más o menos un -5% el merval lo mismo. por decir lo más relevante. por eso, solo pague algo de valo en 07$ eso por un lado.
por otro lado el precio por debajo de 5 encuentra una base muy firme a mi entender, que puede ser manipulada al mango a no enloquecerse si llega a ocurrir, a demás de eso el precio va a entrar en divergencia. así que para rebote puede andar, saludos.
por otro lado el precio por debajo de 5 encuentra una base muy firme a mi entender, que puede ser manipulada al mango a no enloquecerse si llega a ocurrir, a demás de eso el precio va a entrar en divergencia. así que para rebote puede andar, saludos.
-
cocodrilo_12
rango para la próxima semana, el bajista es más cerca claramente que el alcista este ultimo lleno de resistencias en el medio. pero que lindo seria ir contra el techo jaja
- Adjuntos
-
- Captura.PNG (29.24 KiB) Visto 1338 veces