VALO Grupo Financiero Valores
Re: VALO Grupo Financiero Valores
MUY BUEN FIN DE SEMANA PARA TODOS Y TODA LA BANDA DE VALO !!!!!

Tecnicalpro escribió:Absolutamente , de esta encrucijada que nos toca, salimos
Saludos Javi !!
BUEN FIN DE SEMANA ESTIMADO SR TECNICALPRO ,,,ME VOY CON LAS CHICAS A UNA FIESTITA Y A DIFRUTAR UNOS SANDWICH DE MIGA JAJA QUE LA PASE BIEN JUNTOS A SU SERES QUERIDOS Y VAMOS VALO !!!
El mkt está tan pesimista , caucionado a full, q un soplido lleva los precios a donde quieran....
Esto es mercado EMERGENTE?
Esto es mercado EMERGENTE?
-
cocodrilo_12
último comentario de la semana. mirando el precio de valo la baja evidentemente vino mucho más acelerada que los demás papeles. eso no me gusta quedaron a mitad de camino, por ej ggal y el merval. A GGAL le falta para igualar el precio del dia 02/07 más o menos un -5% el merval lo mismo. por decir lo más relevante. por eso, solo pague algo de valo en 07$ eso por un lado.
por otro lado el precio por debajo de 5 encuentra una base muy firme a mi entender, que puede ser manipulada al mango a no enloquecerse si llega a ocurrir, a demás de eso el precio va a entrar en divergencia. así que para rebote puede andar, saludos.
por otro lado el precio por debajo de 5 encuentra una base muy firme a mi entender, que puede ser manipulada al mango a no enloquecerse si llega a ocurrir, a demás de eso el precio va a entrar en divergencia. así que para rebote puede andar, saludos.
-
cocodrilo_12
rango para la próxima semana, el bajista es más cerca claramente que el alcista este ultimo lleno de resistencias en el medio. pero que lindo seria ir contra el techo jaja
- Adjuntos
-
- Captura.PNG (29.24 KiB) Visto 1353 veces
-
Tecnicalpro
javi escribió:ESTIMADO AMIGO AL FINAL ME HIZO UN 2X1 A $5,20 JAJAJA PERO CREO QUE EL LUNES VALO SALE EL ESTOCATICO MERVAL ES ARRIBA SE LA DIGO CON TOTAL SEGURIDAD LA SEMANA QUE VIENE MINIMO TENEMOS 3 RUEDAS VERDES PERO SEGURISIMO SALUDOS AMIGO![]()
![]()
Absolutamente , de esta encrucijada que nos toca, salimos
Saludos Javi !!
Tecnicalpro escribió:Jajajaja
ESTIMADO AMIGO AL FINAL ME HIZO UN 2X1 A $5,20 JAJAJA PERO CREO QUE EL LUNES VALO SALE EL ESTOCATICO MERVAL ES ARRIBA SE LA DIGO CON TOTAL SEGURIDAD LA SEMANA QUE VIENE MINIMO TENEMOS 3 RUEDAS VERDES PERO SEGURISIMO SALUDOS AMIGO
Yo la veo en 3.88 a esta.
-
Tecnicalpro
Goldmario escribió:Hola Amigo
en los ultimos 7min. se hicieron 295k a 5.18 y 77k a 5.20
abzo.
Mario amigo no la seguí estuve pendiente de TGN y Dgcu2
Entro compra muy fuerte a las 16 horas
Saludos !!
-
cocodrilo_12
javi escribió:LLAME A MI BROKER Y LE PREGUNTE ,,,ME DIJO TE CONSEGUI A $5,20 Y Y YO LE DIJE Y LAS $5,25 ?YA VA ME DIJO
![]()
al final no cerro 5$
-
Goldmario
Tecnicalpro escribió:Jajajaja
Hola Amigo
en los ultimos 7min. se hicieron 295k a 5.18 y 77k a 5.20
abzo.
El lunes intentarán robar papeles en la apertura? Con el pesimismo que tienen algunos, son capaces de vender.
-
Tecnicalpro
javi escribió:LLAME A MI BROKER Y LE PREGUNTE ,,,ME DIJO TE CONSEGUI A $5,20 Y Y YO LE DIJE Y LAS $5,25 ?YA VA ME DIJO
![]()
Jajajaja
Señoras, está buscando el piso y creo que lo está encontrando... el lunes o el martes será día de compras en VALO
Pero no se entusiasmen en encontrarla tan bajo, yo creo que puede bajar hasta un 5%.
Igual aclaro que no estoy recomendando que compren ya que la tendencia de VALO y MERVAL es bajista.
Pero no se entusiasmen en encontrarla tan bajo, yo creo que puede bajar hasta un 5%.
Igual aclaro que no estoy recomendando que compren ya que la tendencia de VALO y MERVAL es bajista.
-
cocodrilo_12
mira vos 5.20 cerro.