Chumbi escribió:Es joda, no?
Los busqué y es joda si.
OJO que BOTES si tenemos eh!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Chumbi escribió:Es joda, no?
Peterpan escribió:Puede ser chumbi, yo invertiría todo en BOGARCHA 2033, bonos garantizados chaqueños, no puede fallar
Chumbi escribió:Buenas tardes, no les voy a decir que deberían hacer pero les digo que haría yo si fuese nuevo en este mundillo y me estuviese pasando la de Gunter:
PEGAR UN CARTEL BIEN GRANDE EN ALGUN LUGAR DE ESTAR FRECUENTE QUE DIGA "NO HACER H.UE. VA:DAS QUE SALE CARO", luego:
1.- Irme al billete dólar.
2.- Ponerme a estudiar y no experimentar.
3.- Volver cuando haya aprendido al menos las cosas mínimas necesarias, siempre y cuando el mercado gire en indicadores mensuales.
4.- Estudiar
5.- Estudiar
6.- Estudiar
7.- Estudiar...
...
NO es recomendación, ni sugerencia ni nada que se le parezca.
Saludos y espero verlos de nuevo bien leídos.
Gunter_Fragher escribió:Si, es cierto. Acá hay quien dice el Merval va a 18k, otro dice que x ahi rebota a 30k y si llega x ahi se va a buscar los 32k. Conclusión, como no hay que pagar impuestos x hablar giladas, cualquiera opina y manda fruta. Conclusión 2, NADIE SABE NADA. O mejor, saber mucho no te sirve de nada en este mercado chiquito e impredecible. Conclusión 3, los pocos grossos que saben en serio, ya están afuera.
Tete2017 escribió:Buenas tardes. un par de consejos
A. Muy poco serio pedir consejos en un foro donde no conoces a nadie y te pueden decir cualquier cosa, total el q perdes sos vos.
B. El unico consejo q podes tomar es analizar y estudiar tema renta variable porq sino vas a perder mas veces q las q ganes.
Salu2
Gunter_Fragher escribió:Hola, soy nuevo y me gustaria que me aconsejen. Me quedan 160k en un FCI de acciones (antes eran más de 200k) Estoy cansado de perder plata dia a dia, cuando hasta enero me cansé de ganar dia a dia. Que hago, paso todo RF? Una parte? Como la ven los experimentados? Gracias
Yops escribió:salió mal mi respuesta : estudie pampelazo un poco antes de ir recomendando qué hacer a los otros !! pongase a entenderlo eso subrayado ...
saludos
Guille04 escribió:Hace unos minutos hice la misma consulta, nose que hacer![]()
Ra's al Ghul escribió:
la verdad que te venis equivocando en algunos posteos .. yo por mi .. me conviene decirle que se quede ... y enchufarle papeles cuando esto rebote .. das a entender que lo que le estamos recomendando es antojadizo o a la bartola .. al menos no lo hagas pisando por sobre lo que le recomendo el resto ..
pampelazo escribió:Sabés que nunca confié en ese... ojo, mas por no querer ponerme a entenderlo que por otra cosa... yo estoy comprando AO20... lo veo con una TIR muy atractiva y no creo personalmente que lo defaulteen... para mi lo pagan con la del FMI. AY24 me gusta pero no lo compro porque ese si me parece que podrían defaultearlo...
La verdad leo lo que escribo y no me imaginaba ni loco en 2015 estar diciendo esto.. jaja dios....
pampelazo escribió:Sabés que nunca confié en ese... ojo, mas por no querer ponerme a entenderlo que por otra cosa...![]()
![]()
Le recomiendo que lea y estudie antes de opinar ..!![]()
La verdad leo lo que escribo y no me imaginaba ni loco en 2015 estar diciendo esto.. jaja dios....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ELViS_PRESLEY, Google [Bot], Semrush [Bot] y 759 invitados