Periscope escribió:DICA que te parece?
El famoso DI ACAAA lo vas a cobrar
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Periscope escribió:DICA que te parece?
Ra's al Ghul escribió:
respetable , pero la verdad no se condice demasiado con tu post hoy temprano .. ademas hacer la plancha aca es lo mismo que quedarse comprado en pesos ... y encima con papeles que pueden seguir bajando ..
Draiko91 escribió:distancia enorme? el mercado te ajusto 50 o 60% las empresas en USD mas importantes de argentina. la deuda te hara caer en default en 2019... digamos que entre CFK y MAUMAU no haces nada potable, pero gana el premio como "MAS NEFASTO" maumau sin duda para mi.
pampelazo escribió:Y está muy bien estimado, tener pesos hoy en la mano es un riesgo muy grande, la recompensa tiene que estar a la altura. Mi consejo es que renueve un 50% y el otro 50% a bonos dolarizados (o billete y caja de zapatos)
Gon escribió:Depende el plazo que necesites tus ahorros.
Tete2017 escribió:Yo tambien lo vote, y tambien me da bronca q no hizo un carajo de lo q debia para ajustar y no seguir manteniendo vagos. Estamos de acuerdo. Pero de ahi a q sea mas nefasto q el anterior, hay una distancia enorme.
El tema q una vez mas queda demostrado q no hay politicos de ningun partido q sirvan para algo. Asi q la mejor accion a largo plazo es Aeropuertos 2000
Tete2017 escribió:Yo tambien lo vote, y tambien me da bronca q no hizo un carajo de lo q debia para ajustar y no seguir manteniendo vagos. Estamos de acuerdo. Pero de ahi a q sea mas nefasto q el anterior, hay una distancia enorme.
El tema q una vez mas queda demostrado q no hay politicos de ningun partido q sirvan para algo. Asi q la mejor accion a largo plazo es Aeropuertos 2000
cabeza70 escribió:miren el death cross del merval, directo a los 23000...puede fallar.
Draiko91 escribió:no te equivoques, yo vote a mauricio, pero pensado que iba a tener los huevos de hacer el ajuste en 2015, de poner el dolar a la salida del cepo en $35, de fomentar la industria nacional la competencia e ir de menos a mas. EN SINTESIS PENSANDO QUEDAR EN LA HISTORIA Y NO EN LA RELECCION, hizo PERONISMO de buenos modales con traje y ahora el market te la cobra, porque te pensas que las empresas argentinas pierden mas del 50% de su valuacion en USD?
LO ANTERIOR Y ESTO ES LO MISMO, NEFASTOS CAGONES ELECTORALISTAS.
Guille04 escribió:Estimados buen dia, necesito consejos. Yo fui como doña rosa que se dejo endulzar y entre al FCI de RV en Enero, y al dia de hoy llevo una perdida del 25% de la comitente. Que opinan saco y mando a la fija? saco y mando plazo fijo?
Cabe destacar que es muy poca plata pero es parte de mis ahorros.
Desde ya muchas gracias!
Citizen escribió:del 25% en pesos,,aclará
Citizen escribió:del 25% en pesos,,aclará
Guille04 escribió:Estimados buen dia, necesito consejos. Yo fui como doña rosa que se dejo endulzar y entre al FCI de RV en Enero, y al dia de hoy llevo una perdida del 25% de la comitente. Que opinan saco y mando a la fija? saco y mando plazo fijo?
Cabe destacar que es muy poca plata pero es parte de mis ahorros.
Desde ya muchas gracias!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 749 invitados