Magicman escribió:Que rompimos ahora?
el semanal rompimos. jaja
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Magicman escribió:Que rompimos ahora?
Goldmario escribió:Coco
No estoy siguiendo seguido. estoy viendo a Delpo....pero hasta donde se habian puesto 200k en 5.55 y todavia quedan 168k , no se si te referias a eso
cocodrilo_12 escribió:en 5.50
cocodrilo_12 escribió:mario el 5.50 dieron? o las saco?
Kite escribió:Gold, te entiendo y todos queremos el cielo...o al menos el 20%pero la otra realidad es algo que se hablaba temprano el el hilo del Merval.
Una es volver a máximos cercanos -que es posible pero no probable- y la otra un poco mas lejana es volver a los promedios en dolares que se manejaban antes de rally loco del año pasado que hizo valer las acciones en algunos casos +200%.
Es loco decir que seguimos caros en dolares, aun con la suba del dolar, aun con la caida actual?
Los fondos no comen vidrio y no compran caro.
Obvio me puedo equivocar.
maxkalzone escribió:Desde los valores actuales, para llegar a los $12 necesita subir un +117%.
DiegoM escribió:Creo que pensamos igual, que lateralice es un embole.
Si baja, busca compra y uno tambien puede entrar a hacer unos mangos.
Y si sube no me ofendo y vemos proximas paradas. Pero esto es una amanzadora!
cocodrilo_12 escribió:amigo y tocayo, no le parece que el papel tiene q buscar velocidad? pa donde quiera da lo mismo. mire la MM desplazada el precio ahí no va.
Kite escribió:Acostumbrate, no importa si el dolar vale 20 o 30$, si somos emergentes o no, o el FMI...nada cambia su "AT".
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], carpincho, DeSTRoY, dewis2024, Fer1971, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, j3bon, jerry1962, Majestic-12 [Bot], osvaldo, PAC, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, uhhhh y 1102 invitados