martin escribió:Más allá de todo estos precios de remate están practicamente descontando tres malos trimestres por venir y un 2019 en duda.
Veremos lo que va pasando con cada trimestre publicado.
Pensando el segundo trimestre muchos están pensando en un mal balance porque suponen que las pérdidas por diferencia de cambio generadas por el salto de la devaluación va a impactar muy negativamente desde lo contable en este segundo trimestre. Gente como budano (o como se llame ahora) piensan esto y no es el único. Gente que hasta está invertida en la acción tiene muchas dudas al respecto y más aún que se produjo un salto extra del dólar en la última semana de junio. A pesar de esas dudas hay gente queigualmente estuvo y está comprando papeles porque la acción le parece subvaluadisima aunque no venga bien el resultado del segundo trimestre y aunque el tercer trimestre pueda ser malo. No les importa dado que ven un potencial enorme en la empresa y ven que solo vale 240 millones de dólares por bolsa cuando tranquilamente tiene potencial para ganar más de 100 palos verdes.
La gran pregunta que me hago como va a reaccionar el mercado si el segundo trimestre trae utilidades (para Fabio un buen resultado serían 130 millones de pesos) y los próximos trimestres no traen perdidas como piensan muchos. Yo creo que muchos descuentan algo muy malo para la empresa y por eso estos precios tan subvaluados que se están viendo. Creo que cualquier cosa que sorprenda para bien, al no estar descontada, tiene que hacer que la acción empiece a recuperar.