TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
bolsita1

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor bolsita1 » Mar Jul 10, 2018 5:36 pm

Tgs metió un -3% afuera.
Se terminó el rebote?
Tan poco duro
Volvemos a 1 dólar?
Las bestias de 38 cm hoy no aparecieran.

cjhantonelli

Mensajepor cjhantonelli » Mar Jul 10, 2018 5:20 pm

JohnWayne escribió:Inviten al encuentro put@ssss!!

Che rojo, deja de contestar boludeces.. .fijate como el otro no aparece ahora que tgn recupero... hablan del volumen y estamos igual q tgsu q tiene adr

Estimado, creo que no hace falta invitación. Tiene que ir al JBG del Cerro en Cba, el día y hora que dice Brizzio...Claro no se quiera pedir un fernet estilo cordobés, por que le van a arrancar la cabeza jaja...

gastons

Mensajepor gastons » Mar Jul 10, 2018 5:13 pm

el croupier canto colorado nomas jhonbuey

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Mar Jul 10, 2018 4:30 pm

che victor.... decile a cubero q no se pelee con la nicole, que sino van a perder 2 hinchas de velez de los 15 q tienen...

gastons

Mensajepor gastons » Mar Jul 10, 2018 4:11 pm

ya vuelve abajo, no te preocupes... dale unos minutos nomas

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Mar Jul 10, 2018 4:03 pm

Inviten al encuentro put@ssss!!

Che rojo, deja de contestar boludeces.. .fijate como el otro no aparece ahora que tgn recupero... hablan del volumen y estamos igual q tgsu q tiene adr

Brizzio66

Mensajepor Brizzio66 » Mar Jul 10, 2018 3:27 pm

Wan Chan Kein escribió:Pauperrimo el volumen. acá y en todo el panel. a la expectativa de señales locales de relevo de daños de la devaluacion estos meses y de lo que pasa afuera tambien.

liquidez manda y hay pocos negocios, mucha volatilidad. pocos venden a estos precios, y el que quiere comprar también quiere hacer valer su dinero con las tasas al 57%

Wan Chan Kein con respecto a lo que decís: "a la expectativa de señales locales de relevo de daños de la devaluacion", la respuesta es simple, en Dólares nos rompieron el "toor" un 40% en lo que va del año ... pero alguien ganó ese 40% ... no fue magia ...

cjhantonelli

Mensajepor cjhantonelli » Mar Jul 10, 2018 3:18 pm

Brizzio66 escribió:Cuando venis? Porque el Jueves 19/07 a las 21:00 hs. hacemos un encuentro de bolseros o pseudo bolseros cordobeses en el Jonhy B. Good del Cerro de las Rosas ... por si te queres sumar ...
P.D.: Traete doble campera, está pa´ca-gar-se de frío por acá ... Esta mañana hacía -1° C a las 9:00 hs ...

Para esa fecha estaré seguro en las sierras, pero lo agendo por cualquier cosa. Por ahí me hago un pique y paso por JBG.

Brizzio66

Mensajepor Brizzio66 » Mar Jul 10, 2018 3:17 pm

cjhantonelli escribió:Como anda don Brizzio? espero que excelente...yo preparando el viaje para su provincia...voy a cambiar de frío jaja previo haré una paradita por colonia caroya a comprar unos salamitos, mas el quesillo de cabra (y vinos) que llevo, no creo que la pase mal jeje...después andaré tomando fresco por las sierras y Dios dirá...a desenchufarse un rato del dólar, la bolsa y que se yo....

Cuando venis? Porque el Jueves 19/07 a las 21:00 hs. hacemos un encuentro de bolseros o pseudo bolseros cordobeses en el Jonhy B. Good del Cerro de las Rosas ... por si te queres sumar ...
P.D.: Traete doble campera, está pa´ca-gar-se de frío por acá ... Esta mañana hacía -1° C a las 9:00 hs ...

cjhantonelli

Mensajepor cjhantonelli » Mar Jul 10, 2018 2:23 pm

Brizzio66 escribió:Nada de VOLUMEN hoy en el Merval y en TGNO4 en particular, que mierd@@@ pasa??? No le tienen confianza a lo anunciado por el Gobierno?
No era que los fondos de afuera nos querían baratitos y Emergentes, para comprarnos???

Como anda don Brizzio? espero que excelente...yo preparando el viaje para su provincia...voy a cambiar de frío jaja previo haré una paradita por colonia caroya a comprar unos salamitos, mas el quesillo de cabra (y vinos) que llevo, no creo que la pase mal jeje...después andaré tomando fresco por las sierras y Dios dirá...a desenchufarse un rato del dólar, la bolsa y que se yo....

Wan Chan Kein

Mensajepor Wan Chan Kein » Mar Jul 10, 2018 1:30 pm

Brizzio66 escribió:Nada de VOLUMEN hoy en el Merval y en TGNO4 en particular, que mierd@@@ pasa??? No le tienen confianza a lo anunciado por el Gobierno?
No era que los fondos de afuera nos querían baratitos y Emergentes, para comprarnos???

Pauperrimo el volumen. acá y en todo el panel. a la expectativa de señales locales de relevo de daños de la devaluacion estos meses y de lo que pasa afuera tambien.

liquidez manda y hay pocos negocios, mucha volatilidad. pocos venden a estos precios, y el que quiere comprar también quiere hacer valer su dinero con las tasas al 57%

gastons

Mensajepor gastons » Mar Jul 10, 2018 1:29 pm

vos mejor en vez de insultar, dedicate a rever los numeros de almacenero que soles tirar en todos los trimestrales.

victor

Mensajepor victor » Mar Jul 10, 2018 1:24 pm

Rojo, no te gastes con los forristas que solo entran para joder. No te diste cuenta ??
Son una bazofia....y no vale la pena entrar en dialogo con esa miiierda...
:pared: :pared: :pared:

gastons

Mensajepor gastons » Mar Jul 10, 2018 1:15 pm

Estimado Brizzio, a veces hasta lo regalado resulta ser caro.

Brizzio66

Mensajepor Brizzio66 » Mar Jul 10, 2018 1:10 pm

gastons escribió:el chino de la vuelta de mi casa mueve mas guita que este papel.

gastons, totalmente cierto lo que decís, pero está todo el Merval así, nada de VOLUMEN.
O no le creen al gobierno o están los Yankis de Vacaciones.

Volver a “Acciones líderes”