TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Tgs metió un -3% afuera.
Se terminó el rebote?
Tan poco duro
Volvemos a 1 dólar?
Las bestias de 38 cm hoy no aparecieran.
Se terminó el rebote?
Tan poco duro
Volvemos a 1 dólar?
Las bestias de 38 cm hoy no aparecieran.
-
cjhantonelli
JohnWayne escribió:Inviten al encuentro put@ssss!!
Che rojo, deja de contestar boludeces.. .fijate como el otro no aparece ahora que tgn recupero... hablan del volumen y estamos igual q tgsu q tiene adr
Estimado, creo que no hace falta invitación. Tiene que ir al JBG del Cerro en Cba, el día y hora que dice Brizzio...Claro no se quiera pedir un fernet estilo cordobés, por que le van a arrancar la cabeza jaja...
el croupier canto colorado nomas jhonbuey
che victor.... decile a cubero q no se pelee con la nicole, que sino van a perder 2 hinchas de velez de los 15 q tienen...
ya vuelve abajo, no te preocupes... dale unos minutos nomas
Inviten al encuentro put@ssss!!
Che rojo, deja de contestar boludeces.. .fijate como el otro no aparece ahora que tgn recupero... hablan del volumen y estamos igual q tgsu q tiene adr
Wan Chan Kein escribió:Pauperrimo el volumen. acá y en todo el panel. a la expectativa de señales locales de relevo de daños de la devaluacion estos meses y de lo que pasa afuera tambien.
liquidez manda y hay pocos negocios, mucha volatilidad. pocos venden a estos precios, y el que quiere comprar también quiere hacer valer su dinero con las tasas al 57%
Wan Chan Kein con respecto a lo que decís: "a la expectativa de señales locales de relevo de daños de la devaluacion", la respuesta es simple, en Dólares nos rompieron el "toor" un 40% en lo que va del año ... pero alguien ganó ese 40% ... no fue magia ...
-
cjhantonelli
Brizzio66 escribió:Cuando venis? Porque el Jueves 19/07 a las 21:00 hs. hacemos un encuentro de bolseros o pseudo bolseros cordobeses en el Jonhy B. Good del Cerro de las Rosas ... por si te queres sumar ...
P.D.: Traete doble campera, está pa´ca-gar-se de frío por acá ... Esta mañana hacía -1° C a las 9:00 hs ...
Para esa fecha estaré seguro en las sierras, pero lo agendo por cualquier cosa. Por ahí me hago un pique y paso por JBG.
cjhantonelli escribió:Como anda don Brizzio? espero que excelente...yo preparando el viaje para su provincia...voy a cambiar de frío jaja previo haré una paradita por colonia caroya a comprar unos salamitos, mas el quesillo de cabra (y vinos) que llevo, no creo que la pase mal jeje...después andaré tomando fresco por las sierras y Dios dirá...a desenchufarse un rato del dólar, la bolsa y que se yo....
Cuando venis? Porque el Jueves 19/07 a las 21:00 hs. hacemos un encuentro de bolseros o pseudo bolseros cordobeses en el Jonhy B. Good del Cerro de las Rosas ... por si te queres sumar ...
P.D.: Traete doble campera, está pa´ca-gar-se de frío por acá ... Esta mañana hacía -1° C a las 9:00 hs ...
-
cjhantonelli
Brizzio66 escribió:Nada de VOLUMEN hoy en el Merval y en TGNO4 en particular, que mierd@@@ pasa??? No le tienen confianza a lo anunciado por el Gobierno?
No era que los fondos de afuera nos querían baratitos y Emergentes, para comprarnos???
Como anda don Brizzio? espero que excelente...yo preparando el viaje para su provincia...voy a cambiar de frío jaja previo haré una paradita por colonia caroya a comprar unos salamitos, mas el quesillo de cabra (y vinos) que llevo, no creo que la pase mal jeje...después andaré tomando fresco por las sierras y Dios dirá...a desenchufarse un rato del dólar, la bolsa y que se yo....
-
Wan Chan Kein
Brizzio66 escribió:Nada de VOLUMEN hoy en el Merval y en TGNO4 en particular, que mierd@@@ pasa??? No le tienen confianza a lo anunciado por el Gobierno?
No era que los fondos de afuera nos querían baratitos y Emergentes, para comprarnos???
Pauperrimo el volumen. acá y en todo el panel. a la expectativa de señales locales de relevo de daños de la devaluacion estos meses y de lo que pasa afuera tambien.
liquidez manda y hay pocos negocios, mucha volatilidad. pocos venden a estos precios, y el que quiere comprar también quiere hacer valer su dinero con las tasas al 57%
vos mejor en vez de insultar, dedicate a rever los numeros de almacenero que soles tirar en todos los trimestrales.
Rojo, no te gastes con los forristas que solo entran para joder. No te diste cuenta ??
Son una bazofia....y no vale la pena entrar en dialogo con esa miiierda...

Son una bazofia....y no vale la pena entrar en dialogo con esa miiierda...
Estimado Brizzio, a veces hasta lo regalado resulta ser caro.
gastons escribió:el chino de la vuelta de mi casa mueve mas guita que este papel.
gastons, totalmente cierto lo que decís, pero está todo el Merval así, nada de VOLUMEN.
O no le creen al gobierno o están los Yankis de Vacaciones.