taragui escribió:Yo pensé que era en honor a Guillermo Patricio Kelly
Pero vio que se decia que Patricio trabajaba para el Mossad. Y Josef es antisemita.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
taragui escribió:Yo pensé que era en honor a Guillermo Patricio Kelly
ConPermiso escribió:Es muy posible que este sea Butano alias Josef, etc.
Grace Kelly a quien parece homenajear "4 ever" debe ser su amor imposible, como Mirgor.
Ella tendria hoy unos 90 pirulos. Algunos menos que Josef ..
ConPermiso escribió:Es muy posible que este sea Butano alias Josef, etc.
Grace Kelly a quien parece homenajear "4 ever" debe ser su amor imposible, como Mirgor.
Ella tendria hoy unos 90 pirulos. Algunos menos que Josef ..
gkelly4ever escribió:Don Permiso,
fabio escribió:Yo estoy convencido que cuando sólo escriban post alcistas se va a 1000.....
fabio escribió:Cómo si están los analisis de braulio anda dos meses para atrás que decía por los 32 dólares que se vienen noticias muy buenas para mirgor...Si no lo leiste te los subo?....De que te sirvieron esos análisis si perdiste el 60% en dolares en 70 días. ..ah no para vos también estabas vendido...
.
Mario1959 escribió:Tambien se de BMA y bajo un 50 %..que tiene que ver lo que se con la baja de la accion![]()
O sino fijate lo que bajo Celu ..y acaen este topic hay alguien que sabe mucho ehh !
fabio escribió:Jaja que empome....no te das cuenta que tanto sabes de la empresa y bajo un 60% en dolares. ..De que te sirve..No quedes como un ignorante. Disimula por lo menos.
Mongo Aurelius escribió:Escoria bursátil la llamo yo.
Saludos.
Mario1959 escribió:Sigo esperando a ver que tanto sabes de la empresa..
GALPONCITO escribió:Olvidese Don Mario, si ni saben a que se dedica la empresa, solo son trolls que meten
basura a los foros, y espantan a los que realmente hacen aportes valiosos.
Una lastima que no haya administrador como en la epoca de Easymoney, ahora los
que saben aportan en grupos de whastapp nomas, hace cuanto no veo escribir
a Braulio por aca que es uno de los que mas saben sin dudas.
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], Chimango, Cohiue, elcipayo16, Gon, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], notescribo, Peitrick, Semrush [Bot], Sir, Stalker y 576 invitados