Sent from my iPhone using Tapatalk[/quote]
Ja ja ja,.!!!! Así es ,.!!!!!
Vas a ver al cierre como cambia todo,.!!!!! General,.!!!!
USA el lunes opera normal, acá la van a ver pasar , en especial los vendidos,.!!!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Trapiche escribió:ootra vez throwbackeando sobre la linea marcada...
Siempre que no la rompa sirve![]()
Javo8888 escribió:y sacale inflacion ....
davinci escribió:si alguien arranca, lo lee y lo sigue a limon.. hoy tiene menos de la mitad.. y ni contar a los que lo siguieron en Cepu.. peor!.. pobre tipo..
SIM0N1 escribió:ATENCIÓN AL ESTADO DE LA EMPRESA...
http://www.grupocarey.com.ar/informes/z ... U2mTK7.pdf
simon1 escribió:El Maítre
@ramirobriglia
1 hHace 1 hora
Más El Maítre Retwitteó El Maítre
El Gobierno nacional dejará de pagar en los próximos meses US$ 5,20 por el gas que consume el sector eléctrico. La decisión afectará a los grandes productores de gas, como YPF, Total, Pan American Energy (PAE), Wintershall y Pampa Energía, entre otros.
Esto esta molestando,......
Fawkes escribió:Simon, desplumaron el ADR un 43% y nunca dejaste de poner flechas verdes, el que te siga tomando en serio merece perder su capital. En otra época te respetaba y te tomaba simplemente como un entusiasta desmedido, pero cuantos habrán quedado empomados por haberte leido hasta el hartazgo que compren que esto se volaba? Por favor un poco de cordura, que hay gente que quedó en la ruina.
simon1 escribió:El Maítre
@ramirobriglia
1 hHace 1 hora
Más El Maítre Retwitteó El Maítre
El Gobierno nacional dejará de pagar en los próximos meses US$ 5,20 por el gas que consume el sector eléctrico. La decisión afectará a los grandes productores de gas, como YPF, Total, Pan American Energy (PAE), Wintershall y Pampa Energía, entre otros.
Esto esta molestando,......
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Arthur Pigou, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, caballo, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Chuikov, Citizen, davinci, DeSTRoY, DON VINCENZO, el indio, El mismísimo, elcipayo16, ElCrotodelNovato, escolazo21, farmer, Fulca, Google [Bot], Guardameta, heide, j3bon, jerry1962, leo_84, Mustayan, nl, oscar04, PAC, Peitrick, percanta, pipioeste22, PiraniaPersonal, quickmarck, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, wal772, WARREN CROTENG y 612 invitados