Cordobes98 escribió:Jajaja "correpondiente" que forro que sos Jajaj...vos sabes que entraba en esa página pero no me fijaba el detalle de operaciones que es lo que quería.gracias
Yo lo se todo, por eso te puse el link al lugar exacto
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió:Jajaja "correpondiente" que forro que sos Jajaj...vos sabes que entraba en esa página pero no me fijaba el detalle de operaciones que es lo que quería.gracias
Draiko91 escribió:muy poco vol... y EEUU esta VOLANDO ONFIRE... lastima la veo bajista la sem que viene, pullback a la TL de 2012 fue esto de terminar asi.
El Conde escribió:En la página correspondiente
http://www.mae.com.ar/old.aspx?p=mercad ... fault.aspx
JUAN1807 escribió:es feeriado en eeuu??jajaja
el volumen????
Cordobes98 escribió:Donde se ve el volumen Drácula? Gracias
El Conde escribió:28,18 el mayorista con bajo volumen
ugo38 escribió:Volumen no lo puedo ver. Gracias.
El Conde escribió:28,18 el mayorista con bajo volumen
ugo38 escribió:Acelerando el billete.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, cabezón, Carlos603, Chimango, chinohayunosolo, Chumbi, Citizen, Danilo, dario_bahia, davinci, el indio, El mismísimo, el profe, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, escolazo21, facuramo, Felipedro, frankcores, gallegusei, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, Hayfuturo, heide, jerry1962, jose enrique, Leopardon, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, napolitano, notescribo, OSALRODO, Peitrick, PELADOMERVAL, pipioeste22, PiraniaPersonal, pollomoney, Profe32, RICHI7777777, Robespierre, sabrina, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Sir, soy celeste, te voy dando, TELEMACO, Viruela y 1054 invitados