ralliv escribió:Falta que le den 5% de tasa y cartón lleno
Estarían pagando mas de 8 a un año... Seria una locura.
Si resulta asi un ao20 tendria q irse a 10 de tir...
Espero q sea un dibujo pars decir colocamos letes al 2%
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tete2017 escribió:Sabes cual es el problema? q muchos ni pasaron por la universidad y se piensan q es OHHHH lo difici u otros que pasaron dicen A MI ME RE COSTO SER PSICOLOGO (????)l.... y economicas o derecho (estudie 3 años despues de recibirme de contador y lic en administ) son una joda... iba mas a hacer sociales y mirar minas q estudiar.
Medicina o ingenieria es OTRA COSA, ahi si no se jode, pero bue. Por eso somos 1 millon de contadores y abogados contra 10 ingenieros en el pais....
Metano escribió:Realmente me cuesta creer tanto regalo, como se nota que estan desesperados.
ralliv escribió:Gracias !! Entonces ahora las condiciones son mejores . El dólar 2.46% más barato y la Lebac vale 1 % más. Caputo Papá Noel te regala un 3.46 %
Metano escribió:https://www.argentina.gob.ar/noticias/s ... l-tesoro-0
elpibe escribió:al final se sabe ya a que precio toman las lebacs para el canje? o nada aun?
guilleg escribió:Lo leo al tete y por fin veo alguien que es del palo y dice las cosas como son. Me recibi de contador y rajé para sistemas, hasta hice 4 años en ingenieria electronica y vi la diferencia. Economicas es como una pitman en comparacion.
Tete2017 escribió:Toma, parece q el BID esta de acuerdo conmigo, justito salio la nota un abrazo. Igual estamos discutiendo dos cosas distintas parece. Una cosa es sueldos altos a nivel regional, otra q los impuestos tambien sean altos y confiscatorios. Solo digo q somos AR GEN TI NA, y no podemos tener sueldos de SUIZA
Fijate nuestros sueldos comparados con brasil (economia unas 6 veces mas grande). Te repito, justita la nota, imposible asi que el pais pueda competir a nivel mundial
http://www.ambito.com/926548-para-el-ba ... s-ingresos
Tete2017 escribió:Hola, te copio nota del diario.
El salario inicial de un bancario hasta diciembre de 2017 fue de $ 25.499,30 compuesto por $ 24.397,30 remunerativos y $ 1.102 de Participación en las Ganancias con un incremento mínimo garantizado de $ 4.766,31.
Sin embargo, por efecto de la inflación acumulada durante 2017, que culminó con el 24,8%, los trabajadores de los bancos cobraron en enero un aumento adicional promedio del 5%, por la cláusula gatillo. Así fue que se elevó de $ 25.499 actuales a $ 26.850.
De este modo, con la suba del 15% en tres tramos, propuesta realizada por las Cámaras empresariales, el salario inicial de un bancario sería de $ 30.877 en bruto.
Asimismo, se acordó un Bono por el Día del Bancario que irá entre los $ 21.600 y los $ 39.000 dependiendo de la categoría de cada trabajador.
GANAN DEMASIADO POR COMO SE RASCAN LAS BOLAS. SON UNOS INUTILES. NO TE SOLUCIONAN UN PU** PROBLEMA. NO VEO EL MOMENTO EN QUE SE PUEDA HACER TODO POR INTERNET Y SE QUEDEN EN LA CALLE . MANGA DE FESAS![]()
![]()
El ranking lo lideran empleados de mineras y canteras, seguidos de compañías de servicios públicos y en tercer lugar bancarios, con un promedio en sus salarios de $ 45.192.
miguel angel escribió:Hola les hago una Pregunta capaz alguno me la puede contestar , cual es el sueldo neto mínimo bancario
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DeSTRoY, excluido, Google [Bot], j3bon, Majestic-12 [Bot], Rafaelerc2, Semrush [Bot] y 757 invitados