Yops escribió:Así quedé .. pero me voy recuperando , se aprende de sufrir.. ; Todo positivo ahora
Así es, en mi caso soy ateo desde que nací creo, por eso me resultó una tortura me parece. Los católicos me hicieron mas ateo...juas...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Yops escribió:Así quedé .. pero me voy recuperando , se aprende de sufrir.. ; Todo positivo ahora
Athila escribió:¡¡¡Te compadezco, que suplicio!!!...
Shibuya escribió:Pero habló la justicia ahora. Yo solo publiqué una noticia. No te calentés, que le vas a hacer? Eso te pasa por creer ciegamente en todo lo que escuchaste y leíste los últimos años. Las cosas pueden ser distintas, y eso te choca ahora. Fijate lo que vas a escribir. No hagas que tengamos pena de vos.
Igual después pegué un par de noticias más. De las otras dos, algo para decir?
Philipp Mainlandër escribió:O sea, quiero q entiendas sinverguenzuya q luli decia cosas peores, pero tenia el curro de aerolineas. Huevis tambien defendió al morsa, pero tenia el curro del incaa. Milanga dice no se q de sevel pero la hija cobra dos sueldos del fisco. Vos lo haces de pajarón nada más. Nos duele verte así (en realidad nos divierte)
Yops escribió:yo tuve 16 !!
Philipp Mainlandër escribió:Sinvergüenzuya defendiendo al morsa. Ojalá te estén pagando, si no es desgarrador ver q te hagas esto a vos mismo
Yops escribió:yo tuve 16 !!
Athila escribió:6 años de colegio católico, de bronca les llenaba de leche los confesionarios, ¡¡¡malditos curas!!!, salvo alguna excepción por supuesto...
Philipp Mainlandër escribió:Dicen estos tres q no están tan de acuerdo con sinvergüenzuya
Yops escribió:20 padrenuestros y 35 avemarias ..!!
Athila escribió:Te roban-matan por cualquier cosa, por dos mangos, es tal la desesperación...
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bancario23678, Bing [Bot], estefan23, Google [Bot], heide, jerry1962, Majestic-12 [Bot], mp01, Semrush [Bot] y 671 invitados