serpdf escribió:tete si estamos de acuerdo en varias cosas, pero mira sobre la noa que pegaste,justamente estoy haciendo un trabajo para una universidad publica sobre el tema, para tratar de mejorar en ese aspecto, porque aca hablo boludeces porque me encanta y gratis, pero después paso a la acción, no me quedo en la opinion nomas. por eso hago 2 cosas una "ahorro" e invierto esos ahorros para en algun momento poder financiar mis proyectos, y 2 como se que es aun mas dificil para otros me dedico a la educación en especial a la innovación tecnológica en la educación para ver que otros puedan hacer realidad sus proyectos. porque eso es lo que hace falta, menos planeros y mas profesionales.
estoy de acuerdo que cualquier gil con titulo no deja de ser gil y no cualquiera tiene que ganar 2mil verdes aca, pero los buenos se siguen yendo eh. y en cualquier momento me rajo yo(como que ya la cosa llega al medio pelo viste). eso es lo lamentable, podemos deberle 50000mil miles de millones al fmi o tener 500mil palos libres en el bcra pero si no tenemos cerebros estamos fritos. por eso alemania se levanto después de 2 guerras y nosotros asi estamos. las empresas de aca como se fugan los cerebros y no los cuidan cuando los necesitan contratan empresas de afuera, de paso fugan capital que pasa por inversion y no hacen mas que repatriar momentáneamente los cerebros que hizo fugar antes pagando 4 veces mas pero "cuenta como inversion". lo veo a diario, asi vamos peor o igual que con los k pero con mas deuda.
Toma, parece q el BID esta de acuerdo conmigo, justito salio la nota un abrazo. Igual estamos discutiendo dos cosas distintas parece. Una cosa es sueldos altos a nivel regional, otra q los impuestos tambien sean altos y confiscatorios. Solo digo q somos AR GEN TI NA, y no podemos tener sueldos de SUIZA
Fijate nuestros sueldos comparados con brasil (economia unas 6 veces mas grande). Te repito, justita la nota, imposible asi que el pais pueda competir a nivel mundial
http://www.ambito.com/926548-para-el-ba ... s-ingresos