dakade escribió:Google, Facebook y otras yerbas pagan bien.
Pero hoy tenés una secretaria recién ingresada; empleado de comercio básico en 20/25 lucas y un profesional con 30 lucas. Mientras tanto un vendedor de autos; insumos médicos; carpas; se lleva de 50 para arriba. Entonces no pueden pretender que me ponga una camisa de 3 lucas, un ambo de 15 y unos zapatos de 3mil para que me paguen chirolas.
Para eso hago la gran Belleza americana, me dedico a la bolsa y como me aburro doy vueltas las hamburguesas en el McDonalds.
Son dos temas distintos. Que estan caras las cosas aca en relacion al resto del mundo??? Totalmente. Mes q viene viajo a europa. Dia de hotel en Roma $ 1200 xa 2 personas. Hotel en Salerno $ 1500 a 1 cuadra del mar. Hotel en Mallorca q es lo mas caro $ 3500. Mar del Plata en verano no baja de 2000 x noche un hotel 3 estrellas.... Ropa, carisima, comida, carisima. Pero no por eso tenes q subir sueldos, tenes q bajar costos y q bajen los productos.
No estamos mas en 1960, que cada pais era una economia distinta. Nos creemos que somos TOP y estamos al nivel de Zimbawe.
Y los vendedores auto, si venden la levantan con pala, si no venden no ganan mas que 4000 de viaticos al mes....