ELQUILMEÑO escribió:Hubo subastas queridísimo? o ya no quedo nada para subastar?
No hay más
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELQUILMEÑO escribió:Hubo subastas queridísimo? o ya no quedo nada para subastar?
serpdf escribió:estamos de acuerdo eh, yo solo comento que el tc y la inflacion tienen una correlacion pero no hay una relacion directa y lineal.
en 2016 y 2017 tuvimos inflacion en DOLARES. ese el tema, ahora cuando el tc equipara a la inflación, los sueldos quedan atras en relaciona al TC y a la inflacion. es decir, se cristaliza la perdida de poder adquisitivo de la clase asalariada. Antes con el atraso cambiario parecia, daba la ilusion momentanea, que los sueldos "le empataban"( o perdian poco poder adquisitivo), pero cuando ajusto el TC queda a la vista la transferencia de riquezas.
Chumbi escribió:Don chare largue la milanga y canté el número... se va?
dakade escribió:Mepa que se te escapa el dato de la brusca devaluación de diciembre. de 9,50 a 14,5.
fabio escribió:Bueno pero si ganaste el 21% en dolares en el 2016 más lo que ganaste en el 2017....alguien pretende que le vas a volver a ganar?....En un momento el dólar va a recuperar. ..Si fuera tan fácil el dólar debería valer 4.00 pesos...Un bien cuando a la consideración de la gente esta barato crece su demanda.
chare escribió:pc 28.0197 pm 28
28.03
fabio escribió:Pero como vas a perder en el 2016 si la devaluacion fue del 15% y los aumentos de sueldos fueron del 30%?
fabio escribió:Pero como vas a perder en el 2016 si la devaluacion fue del 15% y los aumentos de sueldos fueron del 30%?
serpdf escribió:mepa que estan confundiendo inflacion y devaluacion. tienen correlacion pero no son lo mismo.
dakade escribió:Quién ganó 21% en dólares? Los sueldos? Ahí si te pega la inflación...solo tomás el dato aislado.
la ecuación de sueldos en general es 2016 -5%(real) ; 2017 se empató; 2018 vamos la mitad del año pero apunta a un -15%
Pocoyo escribió:y en 2016 ganaron 21% en dólares y en 2017 8.8% en dólares, eso no lo mencionás
marco_88123 escribió:Al que entra con pesos me refiero
Sent from my MI 2S using Tapatalk
marco_88123 escribió:En que cambiaría esperar al jueves para licitar? Que dato extra aportaría saber a cuánto la toman??
Sent from my MI 2S using Tapatalk
chare escribió:pc 28.0197 pm 28
28.03
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, chinohayunosolo, DeSTRoY, elcipayo16, facuramo, falerito777, frank23, GG22, gilgames, Google [Bot], Hermes438, luis, Majestic-12 [Bot], Morlaco, neron-08, PAL75, pepelastra, poyo, Propulsor, Ra2015, rcabsy, redtoro, RICHI7777777, roberto-z, Roy1, Semrush [Bot], Tape76, Tipo Basico, viejo d la bolsa, wal772, yabasoc, zafari, zippo y 834 invitados