Ah si
Se caen para arriba
Cada estupidez
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sebarll escribió:Toco maximo en viernes en 539 y dejo un agujazo para abajo, ayer y hoy los maximos son menores, lo que podria penanse una leve correccion, ademas con el dolar estable (por ahora) no creo que se mueva. yo entraria en unos dias quiza en 505pe.
Einlazer84 escribió:El Petroleo dentro de unos años no se usará mas, todo es energía renovable ahora, el futuro son los aviones de Plomo y las Energías renovables lo dije 1000 veces.
sebarll escribió:Tengo en cartera ALUA, TS y APBR, las unicas tres abajo!
tano86 escribió:No sé cuándo entrar en TS, cómo está en máximos constantemente no termino de estar seguro...en Aluar siempre estuve tranquilo en todos los momentos que compré...obviamente que seguridad al 100% nunca hay.
A los valores de hoy entrarías en TS? HOY MISMO por ejemplo?
Gracias!
Saludos,
Ra's al Ghul escribió:ugo , me pa´ que vamos a tener que darle otra vez una manito al market para que traccione una posible escalada a la TL rota el miercoles ultimo .. vamos por ALUA $1-. dolar ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], El AGUILA, escolazo21, excluido, Google [Bot], j3bon, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 635 invitados