Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
http://www.iprofesional.com/notas/27091 ... financiera
jajajaja, q &#*.... 2500 millones recaudaron y perdieron 10000 millones U$S en reservas..... son unos geeeeenios
jajajaja, q &#*.... 2500 millones recaudaron y perdieron 10000 millones U$S en reservas..... son unos geeeeenios
guilleg escribió:Son muy desprolijos, en la ultima licitacion de letes hicieron el prorrateo sobre el no competitivo, cuando antes era en el competitivo. Y se termino la promocion de los 50 mil.
es verdad, a mi me devolvio los pesos devaluados el viernes a las 15hs el banco de fantino.
https://www.argentina.gob.ar/noticias/r ... -tesoro-19
-
DiegoYSalir
Z37A escribió:Sigue la subasta de verde? Cuanto subastaron entre ayer y hoy????? Pensé cambiarían la estrategia bolivariana por alguna otra....
tendriamos que ver en kenia que estan usando, sino mozambique tambien puede ser un buen modelo a seguir
salgan trolles a bancar la parada, como se nota que son pagos, se termina la biyuya y ya nedie los defiende, se escuendieron todos?
manga de cag0nes
Son muy desprolijos, en la ultima licitacion de letes hicieron el prorrateo sobre el no competitivo, cuando antes era en el competitivo. Y se termino la promocion de los 50 mil.
Tete2017 escribió:usate la calculadora bonos pu.en.te esa anda como piña
Yo estoy usando está y me sirve, tiene varias cosas copadas:
http://mercapabbaco.com/
Amigos son los amigos. De 28.20 a 27.80

- Adjuntos
-
- amigos.jpg (80.52 KiB) Visto 1252 veces
me parece que la baja de hoy del dolar no ayudo tampoco a la licitacion...
Pocoyo escribió:aparece la caballería y/o manos amigas, cuándo no. Qué raro
De 28.20 a 28 de un saque
aparece la caballería y/o manos amigas, cuándo no. Qué raro 
alfil escribió:Se llama previsibilidad.
Será que no entraron tanto los bancos e iba a quedar parte sin adjudicar??
elpibe escribió:
Se llama previsibilidad.
serpdf escribió:y al menos eso parece, desde que salio nunca entendi el apuro de que sea asi, siempre fue hasta el miercoles y que lo hagan sol por hoy es una boludez, a muchos los agarra con guita en fci, no le dan tiempo a decidir nada, muy berreta lo que hicieron.
lo importante sera saber la oferta la tasa de corte y si hubo prorrateo de cuanto fue.. por lo que vamos a tener que esperar hasta el viernes.
Vana intentar llevarlos de la mano hasta el viernes y pensar el finde qué carajo hacen. QUE INÚTILES; INCREIBLE CÓMO DILAPIDAN LA POCA CONFIANZA QUE LES QUEDA.
Se dió vuelta el viento de una forma...