MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
se va pinchando la euforia... 
pampelazo escribió:Antes del finde se te arregla, tranqui
jajaja,...buenisima onda
Mustayan escribió:Che se me jodio el monitor y veo todos los papeles de un color raro que no es normal...
Antes del finde se te arregla, tranqui
Che se me jodio el monitor y veo todos los papeles de un color raro que no es normal
... 
Bueeeeeeeeeeeeeeno es momento de lanzar todo el put0 portafolio. Vuelvo en 5.
a 98 afuera de Gali.... gracias por los 7 pesitos por accion , un gusto galicia, ojala subas mucho mas
-
gonzajd777
Gon escribió:Qué techo de canal ves?
Estaba viendo el mensual
me emosiono el verde
SGS escribió:estoy liquido un 50% y un 50% comprado, que dicen, entro con el otro 50% ? no quiero que me empomen mas!!
Vos tas loco???? Ves 1 dia verde y ya te queres mandar???? Asi despues se quedan en 0 las comitentes....
gonzajd777 escribió:yo recomiendo entrar en activos con Beta > 1 , ni bien el merval toque techo del canal te tomas el palo... no te quedes largo porque esta en tendencia bajista. Podria revertir pero hay q darle tiempo.
Qué techo de canal ves?
Gracias a los que se tomaron el tiempo de responder, una consulta más: Cómo consideran que afecta el hecho de que mañana sea feriado en USA? influye mucho/poco para bien/mal?
si deberia haber entrado ayer con el otro 50%, pero bueno la verdad es que no queria perder un peso mas y como venia la mano no me daba para apostar nada!, me quedo como estoy y veo como sigue mañana y el juev
gracias!
gracias!
SGS escribió:estoy liquido un 50% y un 50% comprado, que dicen, entro con el otro 50% ? no quiero que me empomen mas!!
No estimado, por favor... espere que pegue la vuelta.
-
gonzajd777
gonzajd777 escribió:yo recomiendo entrar en activos con Beta > 1 , ni bien el merval toque techo del canal te tomas el palo... no te quedes largo porque esta en tendencia bajista. Podria revertir pero hay q darle tiempo.
-
gonzajd777
yo recomiendo entrar en activos con Beta > 1 , ni bien el merval toque techo del canal te tomas el palo... no te quedes largo porque esta en tendencia bajista. Podria revertir pero hay q darle tiempo.