Tete2017 escribió:Coincido plenamente con vos, y si queres te cuento una anecdota que me paso en 2001 con el corralito, para confirmarte que tenes 1000% razon.
En ese momeno salia con la sobrina de Carlos Spadone, imagino sabes quien es. 10 dias antes del corral, vino y me dijo : DICE MI TIO QUE LES AVISE A TODOS MIS AMIGOS Q SAQUEN LA PLATA DE LOS BANCOS, NO SE VA A PODER RETIRAR DESPUES.
Hice caso con todo menos un PF en dolares q habia renovado una semana antes en dolares y me quedo adentro. Pero como vos decis, en los niveles altos todas las medidas se conocen antes de aplicarlas, asi q cuando el de a pie quiere salir, ya es tarde.
Por eso es q en letes a 6 meses no pongo ni a palos, en fondo cuando veo q algo no me empieza a gustar, salgo. Despues el timing depende de mi, obvio
bien visto voooo, el rebote de los bancos... estan medio diego arriba en adr
pueda ser que mejor un poco todo xq se nos estaba poniendo negro niiiiiiiiigro el horizonte...
dolar aflojando y ojala vuelva a 20 así vuelven los grandes amigotes a pedalear en estos lares, viva la patria carajo!!!