Ya te pareces a moreno
PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
ja ja pero vos sos un vivo de aquellos... que número tirás de indice para fin de mes ?ponés la pistola arriba del escritorio estando yo desarmado..
Ya te pareces a moreno
además te expuse la dirección a donde apunta el mercado como testeo que no es el mío
Ya te pareces a moreno
Paco escribió:Y te agrego algo en como ves julio, no es el mejor mes para el mercado y no esperes que ingrese fondos porque no están en termino de posición.
Si es por expresión de deseo te felicito por tu gran expectativa pero si vamos por contexto y realidad será mejor que pase cuanto antes. saludos
Cuando finalice julio me contas quien tenía razón dale,.si lis 21200 que decís o la recuperación que yo anuncie !!!
Abrazo ,.!!!!
Y te agrego algo en como ves julio, no es el mejor mes para el mercado y no esperes que ingrese fondos porque no están en termino de posición.
Si es por expresión de deseo te felicito por tu gran expectativa pero si vamos por contexto y realidad será mejor que pase cuanto antes. saludos
Paco escribió:Simon hoy hubo alto volumen en el merval pero no fue positivo porque se operó durante toda la rueda a lay no es buen indicador.
Para que lo mires concientemente en $ 50 1ª semana de junio te recuerdo haber leído como festejabas ese valor con gran volumen y yo la verdad decía dentro mío no se realmente lo que ve y hoy como verás a un mes con fmi y recalificación está a 22%me comprendés ?
El merval está operando con mucha fragilidad y los 21.200 en como se descargó hoy te lo está casi anticipando con algún rebotín para ir +![]()
Paco, olvídate,.!!!!
Se viene la recuperación, suba violenta en puerta,.!!! Aprovecha a comprar todo lo que puedas como yo lo vengo haciendo,.!!!!
simon1 escribió:Shell aumenta esta noche 9% los combustibles,.!!!! Merval olla a presión,.!!!!
AranCURREN volvió a Shell ??
Simon hoy hubo alto volumen en el merval pero no fue positivo porque se operó durante toda la rueda a la
y no es buen indicador.
Para que lo mires concientemente en $ 50 1ª semana de junio te recuerdo haber leído como festejabas ese valor con gran volumen y yo la verdad decía dentro mío no se realmente lo que ve y hoy como verás a un mes con fmi y recalificación está a 22%
me comprendés ?
El merval está operando con mucha fragilidad y los 21.200 en como se descargó hoy te lo está casi anticipando con algún rebotín para ir +
Para que lo mires concientemente en $ 50 1ª semana de junio te recuerdo haber leído como festejabas ese valor con gran volumen y yo la verdad decía dentro mío no se realmente lo que ve y hoy como verás a un mes con fmi y recalificación está a 22%
El merval está operando con mucha fragilidad y los 21.200 en como se descargó hoy te lo está casi anticipando con algún rebotín para ir +
Shell aumenta esta noche 9% los combustibles,.!!!! Merval olla a presión,.!!!! 
July ...!!!!! Es todo buy,...buy,...buy,.!!!!!

Dólar mañana

El que me copió el nick en mayúsculas , o sea el trucholandia,.....a full con las huevad.s,.!!!! Pobre tipo,.!!!
Hoy se compro y mucho, De los 994.000 ADRs operados , Pampa recompro apenas 174.000 ADRs,.... hay 820.000 que otros se los llevaron,.!!!! Muy buen volumen en Merval, de menor a mayor,.!!!!! Esto ya está finalizando y se viene la suba furiosa y violenta ,.!!!!!! Yo avise que compren todo lo que puedan,.!!!!!! Estas oportunidades son únicas y tardaremos mucho tiempo en verlas nuevamente,.!!!!! A mi me restan cargar cerca de 150.000 papeles y finalizo la compra, espero mañana concluir la misma,.!!!
Espero el regreso inmediato a los 50 verdes en julio,.!!!!

Hoy se compro y mucho, De los 994.000 ADRs operados , Pampa recompro apenas 174.000 ADRs,.... hay 820.000 que otros se los llevaron,.!!!! Muy buen volumen en Merval, de menor a mayor,.!!!!! Esto ya está finalizando y se viene la suba furiosa y violenta ,.!!!!!! Yo avise que compren todo lo que puedan,.!!!!!! Estas oportunidades son únicas y tardaremos mucho tiempo en verlas nuevamente,.!!!!! A mi me restan cargar cerca de 150.000 papeles y finalizo la compra, espero mañana concluir la misma,.!!!
Espero el regreso inmediato a los 50 verdes en julio,.!!!!
Les paso como quedó el sector
rocon escribió:Anual cuando? Año calendario o 365 dias? Si es esto ultimo, con devaluacion de 90% desde Julio/17, 35% y 75% refugio de valor las pelotas![]()
![]()
Hola rocon, SIMON1 puntualiza esto. Saludos
-
Luis XXXIV
- Contactar:
Helrraiserg escribió:Se termino la sangría
Veremos: por ahora cerró el gap del 30/12/2016 y volvió sobre los 33.
Otra destrozadora de valor: de 73 dólares a 33.
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2018-07-02 a la(s) 19.37.38.png (77.79 KiB) Visto 1011 veces
Helrraiserg escribió:Se termino la sangría
Dios te oiga. Esta fea la cosa . En la primera recuperacion habria que rajar x lo menos hasta fin de año.
-
Helrraiserg
Se termino la sangría