serpdf escribió:Totalmente de acuerdo. Tengo muchas letes no renuevo ni una mas. El vencimiento mas grande lo tengo en agosto. Llegamos no? Dps tengo a oct nov dic y feb.
La que cobre la semana pasada pasó a fuganding. Ni en p2 pongo mañana
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
serpdf escribió:Totalmente de acuerdo. Tengo muchas letes no renuevo ni una mas. El vencimiento mas grande lo tengo en agosto. Llegamos no? Dps tengo a oct nov dic y feb.
ralliv escribió:Bola de Lebac a bola de Lete a bonazo a 10 años. Rajanding de la letes
HOMEROM57 escribió:Letes, Lebacs, Bote, tasa 55% y subiendo... inflaciòn arriba de 35% , trueque, FMI
Falta el Mingo y estamos todos.
Zii ze puede!!! zi ze puede!!!!!
serpdf escribió:y si dolarizas las lebacs y te bajan el dolar?? ojo al piojo con la licuadora la inversa, que te pueden correr para la derecha y para izquierda tambien...
elpibe escribió:A3500 de hoy, $28,7217
elpibe escribió:A3500 de hoy, $28,7217
Tete2017 escribió:Adivinanza para los compas del foro..... como dije antes lebacs x letes.....
y aca va la adivinanza...
adivinen a q tipo de cambio toman las letes???![]()
![]()
![]()
GEEEENIOSSSS, IDOLOOSSSSS !!!!!!!
serpdf escribió:a3500?
Tete2017 escribió:Adivinanza para los compas del foro..... como dije antes lebacs x letes.....
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ElCorredorX, ElCrotodelNovato, estefan23, Google [Bot], heide, j3bon, PAC, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 378 invitados