MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
SUPV se puso positiva afuera... no se que dijo dujo pero algunos gorditos de WS compran... veremos si es un mini veranito o dura unas ruedas... la tendencia igual sigue siendo clara 
jok escribió:sigan el adr de la gallega, ella es la que manda es la Reina![]()
es la que marca el camino, esto es up up up
Mauri mandale un beso a Juliana!
sigan el adr de la gallega, ella es la que manda es la Reina
jok escribió:se viene una suba espectacular muchachos, compren bancos byma y valo, esto es up up up por un largo tiempo
éxitos y buenas inversiones![]()
![]()
No te entiendo jok! Escribís y te cagas de risa al mismo tiempo?
No se dé a donde podes sacar eso...no hay ni UN panorama que te pueda llevar a eso. A menos que seas vidente...
-
mauricioalejandro
jok escribió:se viene una suba espectacular muchachos, compren bancos byma y valo, esto es up up up por un largo tiempo
![]()
toto, sos vos?
![]()
jejej optimismo a full.. si la semana termina arriba de la TL de 2012 me compro la vida... mientras solo intras o rebotes de gatito muertito.
la tendencia manda
-
Mongo Aurelius
Re:
Ra's al Ghul escribió:
algunos pelpas estan queriendo volver del 5to subsuelo .. mañana tiene que dar rebote tecnico .. mucho castigo . y que los gordos comiencen a recomprar .. no te puedo decir hasta donde puede ir ese rebote .. y si se va a extender por mas de 1 rueda .. pero de ser ese el caso .. traten de sacarle jugo y de reveer sus exposiciones .. por aca no va a pasar un bull market por un rato ..
Shhhh, no seas buchón.
se viene una suba espectacular muchachos, compren bancos byma y valo, esto es up up up por un largo tiempo
éxitos y buenas inversiones

éxitos y buenas inversiones
Draiko91 escribió:mmm si hay vi algo de compra en GGAL y SUPV.... veremos si los gorditos de WS levantan algo del sell off argento.
lee mi post en titulos publicos... tenes la respuesta
-
Mongo Aurelius
Mongo Aurelius escribió:En cualquier momento empiezo a mirar MOLI,TXAR y ALUA, en ese orden. Obviamente mirar no significa comprar y comprar no significa largo plazo.
La aclaración es porque algunos son muy impulsivos, carne de cañón para el empome.
El resto lo miro pero de puro morbo.
-
Mongo Aurelius
En cualquier momento empiezo a mirar MOLI,TXAR y ALUA, en ese orden. Obviamente mirar no significa comprar y comprar no significa largo plazo.
La aclaración es porque algunos son muy impulsivos, carne de cañón para el empome.
dcordoba escribió:Bueno, me están destruyendo. Por un lado me licuan el sueldo, y por el otro, los ahorros que tanto me costo conseguir los veo irse de a 4...5..8% por día, y no veo nada positivo. Sabia que podía pasar, son las reglas del juego, pero como duele, y como te afecta al ánimo.
De todas formas, no vendo nada, a lo sumo perderé otro 20%
-
flipperjeeper
Tete2017 escribió:Video conf de chocoarroz.
Parece q surtio algo de efecto. Fijate la compra q entro en bonos D.
Segun trascendio dijo no impuesto turismo, no control cambio, y van a cumplir metas deficit (jajajajajjaa)
no se cuanto durara el optimismo.
les gusto el chocoarroz de limon a los wall streeters?
Bueno, me están destruyendo. Por un lado me licuan el sueldo, y por el otro, los ahorros que tanto me costo conseguir los veo irse de a 4...5..8% por día, y no veo nada positivo. Sabia que podía pasar, son las reglas del juego, pero como duele, y como te afecta al ánimo.
Tete2017 escribió:Video conf de chocoarroz.
Parece q surtio algo de efecto. Fijate la compra q entro en bonos D.
Segun trascendio dijo no impuesto turismo, no control cambio, y van a cumplir metas deficit (jajajajajjaa)
no se cuanto durara el optimismo.
mmm si hay vi algo de compra en GGAL y SUPV.... veremos si los gorditos de WS levantan algo del sell off argento.