Va a subir pero no como cae, sin medidas concretas olvídate, es mas en un año pude estar mucho peor
debido a la deuda, ademas hablamos en pesos que no valen nada
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sebis17 escribió:Lo peor de esto, es que los empernados y novatos no volverán mas... la ilusión de expandir el marcado de capitales se ha hecho trisas, en nuestro tipo de economía cíclica el ir a largo no funciona, lo ideal es tradear por ciclo, me da lastima ver nuestro mercado caer tanto.
Raul escribió:MERVAL 25.355,20 -2,61 %
me voy a ver el 2o tiempor de los mexica con los brazuca, bastante depre es ver esta pantalla de mie***.................chauuuuuuuuuuuuuuu
Draiko91 escribió:ya cadena nacional... echar a marcos peña darle todo el poder a melco y al que quieran de Wall Street en economia y listo... la confianza vuelve al segundo.
davinci escribió:pero sos o te haces? te lo puse en joda!!
Draiko91 escribió:Otro mas que no entiende de macroeconomia... si bien lo que decis era cierto de chocar algo sin frenos sin cinturones sin nada, tenian una herramienta NO TENIAN DEUDA EXTERNA, y tomaron 100 mil MILLONES DE USD, y en vez de hacer al ajuste con deuda para calmar hicieron GRADUALISMO POPULISTA 2 AÑOS CON LA DEUDA y ahora tenes chocado el auto y con default inminenente.
los kukas fueron unos nefastos, y estos nefastos x2.
PabloRP escribió:A las 11:42
Último 25360.23 (-2,6%)
gonzajd777 escribió:bue, que paso te salio el peronchito de adentro?
es un gobierno elegido por la mayoria papa, podes rajar a Macri, pero queda el vice en su lugar.
Despues Macri es la dictadura, resulta que esta lleno de soretes golpistas.
yo los sigo prefiriendo a estos a cualquier peronista, radical o K en el peor de los casos. Si no les gusta van a tener que esperar a las elecciones.
Athila escribió:Y lo más grave es que la oposición no utiliza algún resorte constitucional para hacerles juicio político y rajarlos...
Draiko91 escribió:Claro nadie sabe el futuro, pero si te puedo decir que los mercados caen a VELOCIDAD DE LA LUZ por la "VENTANA" y suben por escaleras... asique esta baja en MONEDA DURA USD, va a tardar seguro años en volver... en pesos claro es diferente por el CCL
gonzajd777 escribió:Como no chocar algo que venia muy rapido sin frenos , sin cinturones, sin luces, sin seguro, sin puertas y en auto ajeno..
no defiendo a los inoperantes pecho frio estos, pero seamos realista, el mercado no existía, no por nada nos mandaron a la C en 2009.
Si vas a criticar hacelo bien, con altura.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, DeSTRoY, estefan23, Fercap, Google [Bot], heide, Itzae77, j3bon, jpcyber2006, Majestic-12 [Bot], napolitano, pepelastra, Semrush [Bot], Sir, torino 380w, uhhhh y 1039 invitados