rivas144 escribió:USD mayorista $28,86
BARATOOOOOOOOOOOOOOO
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rivas144 escribió:USD mayorista $28,86
serpdf escribió:si chare no aparece todo indica que el dolar va a estar tranquilo...
serpdf escribió:si chare no aparece todo indica que el dolar va a estar tranquilo...
ralliv escribió:En busca de contener la devaluación, hoy se anunciará una nueva licitación de Letras del Tesoro, a las cuales se podrá suscribir en pesos, en dólares o con Lebac y que será efectiva a partir del martes.
De ambito
eltaliban escribió:chare. Como esta el dolar.
Y para otros foristas: Como está en casa de cambio, hoy me liquidan acciones vendidas.
DiegoYSalir escribió:no te hagas el superado a vos te van a dar un "VALE" que diga VALE X UN VALE![]()
![]()
(sigo sigo adentro de vale, apbr, googl, y ... creo q no tengo mas cedeares, leeeeeejos lo mejor fue google...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 635 invitados