Julio es mes de subas. Mi voto es
MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Dos fondos fronterizos terminaron el viernes de liquidar activos argentinos.
Estimados: Claro está que el contexto es malo y el gobierno tienen cada vez menos credibilidad, pero el merval en dolares está igual que hace 3 años (recordemos que a mitad del 2015 el único driver positivo era que pudiese ganar macri, el resto un desastre: cepo, default, recesión, estábamos aislados del mundo y las enérgeticas fundidas), me parece que la baja es un poco exagerada, y que es buen momento para comprar...pero bueno es solo una opinión.
gina escribió:Como puso el.forista...."estoy empezando en esto"...si la pega es de c.lo.
La paliza en dls del merval fue terrible, puede bajar mas? Obvio...si estás apalancado o con lotes es distinto a los q están en papeles, desde cuando, y si tienen liquidez...etc.etc.
En ésta semana..fue lamentable las ctas q reventaron, el miércoles especialmente.
Y lo que pasa , siempre esta el comentario de q los peronachos te voltean pero yo lo vote , pero mauri esta ayudando y bastante a q lo volteen , hace cosas q ni yo q soy un ****** hago igual es triste este país estaba leyendo q se quería postular Rossi solo eso demuestra lo mal q estamos .
Barisco escribió:Se ganó con los bonos en dólares al haber un cepo al dolar ...comprar el bono era negocio pero con acciones olvídate empezaron a subir cuando había perspectivas de cambio...fíjate lo que valió Pampa con Iris 1 perito..transener 0.70 centavitos...todas apor dos pesos..
El mercado viene subiendo desde 2009.
saeta40 escribió:Buenas , te hago una consulta pq veo q viene evalaundo graficos históricos , veo q muchos hablan de pisos de otras crisis , en realidad si el merval cayera tan bajo tampoco es real , no ? ya q se pago mucha expectativa pero las enrgeticas , gasíferas ya como empresan no son los q eran antes , crecieron o estas empresas son pura inversión pro deuda y se van al tacho . Si el merval realmente sigue cayendo a este ritmo y con el dólar subiendo , en realidad se estaría dando lo q paso en el 2012 q comprabas empresas por 1 dólar y q muchos decían q esto era único en la vida , se estaría dando lo mismo ahora el problema es cuando retome la suba pero el q las quiere esperar seria de vuelta para hacer pila de guita o simplemente recuperar el q compro en máximos . Estoy muy confundido con lo q veo ? todos quieren comrpar lo mas barato posible pero realmente ya se va poniendo barato ?
Como puso el.forista...."estoy empezando en esto"...si la pega es de c.lo.
La paliza en dls del merval fue terrible, puede bajar mas? Obvio...si estás apalancado o con lotes es distinto a los q están en papeles, desde cuando, y si tienen liquidez...etc.etc.
En ésta semana..fue lamentable las ctas q reventaron, el miércoles especialmente.
flipperjeeper escribió:Cuelgo un grafo recien hecho por mi. Toy arrancando en esto y solo es una vision mia...
Escala log
Compresion semanal
Merv en CCL
EMA de 200 ruedas
Posible piso en torno a los USD 648.66 - 679.89
Buenas , te hago una consulta pq veo q viene evalaundo graficos históricos , veo q muchos hablan de pisos de otras crisis , en realidad si el merval cayera tan bajo tampoco es real , no ? ya q se pago mucha expectativa pero las enrgeticas , gasíferas ya como empresan no son los q eran antes , crecieron o estas empresas son pura inversión pro deuda y se van al tacho . Si el merval realmente sigue cayendo a este ritmo y con el dólar subiendo , en realidad se estaría dando lo q paso en el 2012 q comprabas empresas por 1 dólar y q muchos decían q esto era único en la vida , se estaría dando lo mismo ahora el problema es cuando retome la suba pero el q las quiere esperar seria de vuelta para hacer pila de guita o simplemente recuperar el q compro en máximos . Estoy muy confundido con lo q veo ? todos quieren comrpar lo mas barato posible pero realmente ya se va poniendo barato ?
a ver ..
hay luna nueva, asique el calculo a aplicar seria algo asi ..
el cierre del viernes por el precio del Kg de tapa de asado del ultimo domingo, restando el ultimo aumento de combustible, dividido el %30 de lo que bajo el viernes, al resultado restar el %68 de la hermana de fibonacci, y multiplicarlo por el %32 del cuñado, seguido elevar al cuadrado y ubicar el punto faltante del triangulo cuadrado que dejo el ultimo punto de la TL semanal, marcar la hipotenusa no logaritmica ..
y siempre y cuando apliquemos el CCL de YPF, nos daria el sentido de para donde sale el indice ..
o sea es claro que mañana sube ....
hay luna nueva, asique el calculo a aplicar seria algo asi ..
el cierre del viernes por el precio del Kg de tapa de asado del ultimo domingo, restando el ultimo aumento de combustible, dividido el %30 de lo que bajo el viernes, al resultado restar el %68 de la hermana de fibonacci, y multiplicarlo por el %32 del cuñado, seguido elevar al cuadrado y ubicar el punto faltante del triangulo cuadrado que dejo el ultimo punto de la TL semanal, marcar la hipotenusa no logaritmica ..
y siempre y cuando apliquemos el CCL de YPF, nos daria el sentido de para donde sale el indice ..
o sea es claro que mañana sube ....
- Adjuntos
-
- fibotruchi.jpg (16.63 KiB) Visto 958 veces
Totalmente coincido con vos flipper por ahí vamos a ver piso de mercado ,si sos joven te felicito

elpipa escribió:Se repetirá la historia de los últimos 5 años ?
Por lo pronto esta semana hizo lo que tenía que hacer.
Esperemos que sí, porque sino se va a 19000 y ya ni sangre queda para que corra...
-
jose enrique
elpipa escribió:Se repetirá la historia de los últimos 5 años ?
elpipa buenas tardes
la azul es una ema soporte? que tendria que ha cer aguantar aqui y salir otra vez?? es lo que quiseiramos pero si no?? cual es el proximo soporte? gracias saludos
-
flipperjeeper
flipperjeeper escribió:Cuelgo un grafo recien hecho por mi. Toy arrancando en esto y solo es una vision mia...
Escala log
Compresion semanal
Merv en CCL
EMA de 200 ruedas
Posible divergencia alcista en Stoch RSI?
iron_man escribió:Se ganó muchísimo en la bolsa con los K. Sólo miren los gráficos y verán que no es verso.
Se ganó con los bonos en dólares al haber un cepo al dolar ...comprar el bono era negocio pero con acciones olvídate empezaron a subir cuando había perspectivas de cambio...fíjate lo que valió Pampa con Iris 1 perito..transener 0.70 centavitos...todas apor dos pesos..
-
flipperjeeper
Cuelgo un grafo recien hecho por mi. Toy arrancando en esto y solo es una vision mia...
Escala log
Compresion semanal
Merv en CCL
EMA de 200 ruedas
Escala log
Compresion semanal
Merv en CCL
EMA de 200 ruedas
- Adjuntos
-
- DyouWjIv.png (94.76 KiB) Visto 988 veces
-
jose enrique
Se repetirá la historia de los últimos 5 años ?