aol1976 escribió:La compra de cada día. 3000 a 1,35. Quién da mas?
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aol1976 escribió:La compra de cada día. 3000 a 1,35. Quién da mas?
PabloRP escribió:Vamos por partes:
A menos de $ 1 antes había fila para llevar, todo depende de los contextos y momentos (en USD está mas barata ahora)
Si no hay algún driver positivo como la homologación del acuerdo (o un trimestral sin perder plata) va a seguir lateralizando sin fuerza.
No podes ni pensarlo, porque antes era una petroquimica y ahora es una empresa que alquila galpones, tanques y ofrece servicios de amarra, carga y descarga en su muelle. De hecho el plan de salvataje implica la reconversión de la empresa y el cambio radical de actividades. Ahora bien, si tu pregunta se refería a que la acción llegue a un valor razonable, es lo que todos esperamos!!! Acá hay gente que esta esperando que llegue a 9,99 y algunos a 50 (no recuerdo si pesos o dolares)
PabloRP escribió:A precio de hoy $ 526.875.325,55, es decir unos USD 18 Millones, un regalo.
alejjandro escribió:Cuanto vale esta empresa por bolsa pues a 1 pesito la accion no debe ser mucho y veo que hay departamentos en el diario la nacion por 1 millon dolares en poco tiempo carc se cambiara mano a mano por un piso en recoleta jaja
halyryo escribió:Que yo sepa, ANCAP no se fue de CARC (lo contrario de lo que dice Recalculando). Ni se irá salvo que CARC se venda. ANCSOL SAFI (100% de ANCAP) tiene el 74,26% de las acciones de CARC
ferp escribió:Estimados. Buenas noches. Me sumo. El lunes compre a 1,39, ya me empomaron con un - 17%...pero no me importa, voy a largo plazo, no me interesa hacer traiding. Lo que si agradecería, en base a la experiencia de ustedes, si saben cuánto más puede bajar? y cuánto tiempo calculan necesita el papel para volver a tomar fuerzas? y sí se puede pensar en que CARC vuelva a lo que era antes de la quiebra?
Desde ya gracias
ferp escribió:Estimados. Buenas noches. Me sumo. El lunes compre a 1,39, ya me empomaron con un - 17%...pero no me importa, voy a largo plazo, no me interesa hacer traiding. Lo que si agradecería, en base a la experiencia de ustedes, si saben cuánto más puede bajar? y cuánto tiempo calculan necesita el papel para volver a tomar fuerzas? y sí se puede pensar en que CARC vuelva a lo que era antes de la quiebra?
Desde ya gracias
Desde ya gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Carlose, CARLOSO, Chelito, come60, cuchocho, dawkings, el indio, elcipayo16, elushi, excluido, Fercap, fermovimiento, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, guitarrista, GUSTAVOLB, Hayfuturo, jerry1962, luis, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Mustayan, napolitano, Omega, PAC, Peitrick, pepelastra, Pirujo, pollomoney, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, Stalker, Tipo Basico, uhhhh y 1164 invitados