CARC Carboclor

Panel general
alejjandro

Re: CARC Carboclor

Mensajepor alejjandro » Vie Jun 29, 2018 2:15 pm

Es verdad yo compre acciones .50 centavos de edenor de banco hipotecario y un amigo de mi hermano llego a comprar ggal em 15 centavos cuando dolar estaba en 3 jaja todo puede pasar!!!!.igual esta esta tiradita

GYCCO39

Mensajepor GYCCO39 » Vie Jun 29, 2018 1:15 pm

No pasa nada toda la bolsa va a valer 1 peso cual es el problema.si sigue así con 1 pésito vamos a comprar cualquier papel.

gsalvatore

Mensajepor gsalvatore » Vie Jun 29, 2018 12:36 pm

PabloRP escribió:Vamos por partes:
A menos de $ 1 antes había fila para llevar, todo depende de los contextos y momentos (en USD está mas barata ahora)
Si no hay algún driver positivo como la homologación del acuerdo (o un trimestral sin perder plata) va a seguir lateralizando sin fuerza.
No podes ni pensarlo, porque antes era una petroquimica y ahora es una empresa que alquila galpones, tanques y ofrece servicios de amarra, carga y descarga en su muelle. De hecho el plan de salvataje implica la reconversión de la empresa y el cambio radical de actividades. Ahora bien, si tu pregunta se refería a que la acción llegue a un valor razonable, es lo que todos esperamos!!! Acá hay gente que esta esperando que llegue a 9,99 y algunos a 50 (no recuerdo si pesos o dolares)

Ya se llegó a las conformidades del acuerdo, lo cuál significa que salió de la quiebra, la homologación por parte de la justia es un hecho formal que desde que se llegó a las conformidades exigidas por la justicia es sólo cuestión de que expidan la homologación. Espero que pronto reaccione.

AG2020

Mensajepor AG2020 » Vie Jun 29, 2018 11:51 am

PabloRP escribió:A precio de hoy $ 526.875.325,55, es decir unos USD 18 Millones, un regalo.

increíble, como puede valer 1$ la acción si vales eso?

PabloRP

Mensajepor PabloRP » Vie Jun 29, 2018 11:22 am

alejjandro escribió:Cuanto vale esta empresa por bolsa pues a 1 pesito la accion no debe ser mucho y veo que hay departamentos en el diario la nacion por 1 millon dolares en poco tiempo carc se cambiara mano a mano por un piso en recoleta jaja

A precio de hoy $ 526.875.325,55, es decir unos USD 18 Millones, un regalo.

PabloRP

Mensajepor PabloRP » Vie Jun 29, 2018 11:19 am

halyryo escribió:Que yo sepa, ANCAP no se fue de CARC (lo contrario de lo que dice Recalculando). Ni se irá salvo que CARC se venda. ANCSOL SAFI (100% de ANCAP) tiene el 74,26% de las acciones de CARC

No solo que no se fue, Marta Jara es presidente de ANCAP y de CARC.
Si eso no se llama control directo...

alejjandro

Mensajepor alejjandro » Vie Jun 29, 2018 10:26 am

Cuanto vale esta empresa por bolsa pues a 1 pesito la accion no debe ser mucho y veo que hay departamentos en el diario la nacion por 1 millon dolares en poco tiempo carc se cambiara mano a mano por un piso en recoleta jaja

halyryo

Mensajepor halyryo » Jue Jun 28, 2018 11:57 pm

Que yo sepa, ANCAP no se fue de CARC (lo contrario de lo que dice Recalculando). Ni se irá salvo que CARC se venda. ANCSOL SAFI (100% de ANCAP) tiene el 74,26% de las acciones de CARC

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Jue Jun 28, 2018 11:14 pm

ferp escribió:Estimados. Buenas noches. Me sumo. El lunes compre a 1,39, ya me empomaron con un - 17%...pero no me importa, voy a largo plazo, no me interesa hacer traiding. Lo que si agradecería, en base a la experiencia de ustedes, si saben cuánto más puede bajar? y cuánto tiempo calculan necesita el papel para volver a tomar fuerzas? y sí se puede pensar en que CARC vuelva a lo que era antes de la quiebra?
Desde ya gracias

Tengo un amigo que siempre me pasa alguna noticia de Carc.... Puse 2 o 3 que estaba mal, pero me mataron... Sigue igual, apenas tenga una noticia buena la pongo aqui y porque NO compro algo. Hasta ahora solo el terreno es lo que vale y tiene un lugar estratégico de ruta y puerto. Los sindicalistas la hundieron, hacian paro de 72 hs porque el sandwich que les daban gratis tenia una feta menos de queso. Y siempre tuvieron buenos sueldos. ANCAP se cansó y se fué. Las cañerias y tanques están para la chatarra. SUERTE a todos NO quiero que nadie pierda en la bolsa.

PabloRP

Mensajepor PabloRP » Jue Jun 28, 2018 11:06 pm

ferp escribió:Estimados. Buenas noches. Me sumo. El lunes compre a 1,39, ya me empomaron con un - 17%...pero no me importa, voy a largo plazo, no me interesa hacer traiding. Lo que si agradecería, en base a la experiencia de ustedes, si saben cuánto más puede bajar? y cuánto tiempo calculan necesita el papel para volver a tomar fuerzas? y sí se puede pensar en que CARC vuelva a lo que era antes de la quiebra?
Desde ya gracias

Vamos por partes:
A menos de $ 1 antes había fila para llevar, todo depende de los contextos y momentos (en USD está mas barata ahora)
Si no hay algún driver positivo como la homologación del acuerdo (o un trimestral sin perder plata) va a seguir lateralizando sin fuerza.
No podes ni pensarlo, porque antes era una petroquimica y ahora es una empresa que alquila galpones, tanques y ofrece servicios de amarra, carga y descarga en su muelle. De hecho el plan de salvataje implica la reconversión de la empresa y el cambio radical de actividades. Ahora bien, si tu pregunta se refería a que la acción llegue a un valor razonable, es lo que todos esperamos!!! Acá hay gente que esta esperando que llegue a 9,99 y algunos a 50 (no recuerdo si pesos o dolares)

Gon

Mensajepor Gon » Jue Jun 28, 2018 10:34 pm

Desde ya gracias

Me sumo a tus preguntas :respeto:

ferp

Mensajepor ferp » Jue Jun 28, 2018 10:13 pm

Estimados. Buenas noches. Me sumo. El lunes compre a 1,39, ya me empomaron con un - 17%...pero no me importa, voy a largo plazo, no me interesa hacer traiding. Lo que si agradecería, en base a la experiencia de ustedes, si saben cuánto más puede bajar? y cuánto tiempo calculan necesita el papel para volver a tomar fuerzas? y sí se puede pensar en que CARC vuelva a lo que era antes de la quiebra?
Desde ya gracias

Sir

Mensajepor Sir » Jue Jun 28, 2018 8:46 pm

aol1976 escribió:Cuando suba nadie se va a acordar de nada. Ahora son todos sucios y estafadores. Vendan y a otra cosa. Nadie obliga a comprar. Me acuerdo algún programa de radio tirando mie***.. decían que quebraba. Que no pasaba del concurso ni a palos. Ni una chanceno ... que valía $0 ahí la tienen y ya la van a ver.

Son sucios!! Sino espera a cuartos de final y veras :lol:

alejjandro

Mensajepor alejjandro » Jue Jun 28, 2018 8:31 pm

Tengo una duda esta empresa tiene deuda que pagar?? Es en pesos pues con la devaluacion me imagino que empresas con deudas se le licuan las deudas??es una pregunta tecnica no se si alguien sabe.........igual por como baja el unico que ve eso positivo debo ser yo jaja saludos

aol1976

Mensajepor aol1976 » Jue Jun 28, 2018 5:52 pm

Cuando suba nadie se va a acordar de nada. Ahora son todos sucios y estafadores. Vendan y a otra cosa. Nadie obliga a comprar. Me acuerdo algún programa de radio tirando mie***.. decían que quebraba. Que no pasaba del concurso ni a palos. Ni una chanceno ... que valía $0 ahí la tienen y ya la van a ver.

Volver a “Acciones general”