Russo escribió:me recomiendan comprar mas dicen que se vienen medidas economicas alguno sabe algo
Ni loco compraría un sólo papel en este escenario.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Russo escribió:me recomiendan comprar mas dicen que se vienen medidas economicas alguno sabe algo
SGS escribió:si yo tambien, pero me resigno a vender
pampelazo escribió:Un poco de moderación Mongo.. esto es un pánico enorme, sumado obviamente a que no estamos en Suiza. En 2008 tenías quebrado a un Banco y la mayor aseguradora de USA... no tiene nada que ver una crisis con otra... de hecho hoy afuera estuvieron de fiesta.
Mongo Aurelius escribió:Si no consideras a esta crisis mayor o igual a la del 2008, no sería cuestión de creer, es alta probabilidad. En el período 2008/2009 la perforó y feo a esa ema.
Pero esta es una crisis estructural, de ésta se sale con otro modelo, no con mas de lo mismo, no sería tan optimista. Acá falta sangre (en el piso, no en las venas).
pipioeste22 escribió:![]()
Cvh que te parece?
elpipa escribió:La ema de 80 semanal cada vez que la testeó en los últimos 5 años salió.
Será otra vez ?
Yo creo que si.
pampelazo escribió:jaja, es empome abismal.. un poco de humor, che! Yo sigo comprado
pampelazo escribió:Sana toma de ganancias...
SGS escribió:que ganancias??![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, cabezón, Citizen, DiegoYSalir, el indio, EL REY, elcipayo16, Google [Bot], guilmi, guitarrista, jerry1962, LUANGE, Majestic-12 [Bot], Matraca, PAC, Peitrick, pepelastra, pignin, Pirujo, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro y 1093 invitados