cabeza70 escribió:y para colmo toda la suerte que tuvo en boca, aca se nos volvio todo en contra con la sequia del campo, la tormenta perfecta...
En boca no tuvo suerte: los tuvo a Bianchi y a Roman
| 
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil.  Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso.  | 
cabeza70 escribió:y para colmo toda la suerte que tuvo en boca, aca se nos volvio todo en contra con la sequia del campo, la tormenta perfecta...
quique43 escribió:No me contestàs, esquivàs el bulto, porquè?, el pecado los pone contra la pared, son ineptos, y chorros, 70 años de historia lo demuestran, ahora el paìs tiene serios problemas financieros, la sequìa le saco unos u/s 8.000 millones encima sube la tasa en USA, el petròleo en suba tambièn.
Hay que licuar y achicar de una buena vez.
Contestame porque el dèficit?
quique43 escribió:Athila, estabas ahi agazapado, como andàs?, como la llevàs, a vos tambièn te agarrò el ajuste?, aguante macho, pan y sopa, no hay otra.
quique43 escribió:Te menciono un solo sector, el sindical: 3% aporte sindical, 3% Obra Social, 2% la mutual, (que no se sabe para que pomo sirve, recaudan 100 invierten 20 y el saldo a la bolsa). 1% seguro de sepelio, acà igual las empresas de sepelio la maneja el sindicato), es casì un 10% de la nomina salarial, que manejan los sindicatos en nombre del trabajador, pero resulta que el trabajador no le alcanza y los sindicatos y su dirigentes viven de parabienes, y todos millonarios.
Defendiendo los derechos del trabajador, andaaaaaa.
cabeza70 escribió:repito como cubris el deficit que te autogeneraste?
dragon escribió:Seguí con el relato, ustedes son los verdaderos saqueadores,asumieron con mentiras y siguen mintiendo
que nadie nunca trabajo en 70 años peronchos y cuantas boludeces la realidad es que son unos ineptos
se van a ir diciendo quisimos y no pudimos fue todo culpa de los K, vinieron a timbear hasta donde se pueda nada mas.
quique43 escribió:Otra vez, explicame porquè faltan?, no esquivès el bulto, el tremendo despelote lo hicieron ustedes, usaron las tarjetas de crèdito para el consumo, con total libertinaje, ahora las consecuencias.
Espero me expliques por que falta tanta plata.
Athila escribió:
quique43 escribió:Estamos licuando Drogòn, ya te dije, el trabajo sucio que no hicieron ustedes, lo hacemos nosotros, ustedes dejaron todo preparado, la realidad siempre manda.
El Kirchnerism/peroncho, engañò a la gente, hacièndole creer que el esfuerzo no vale, regalaron tarifas, pasajes, subsidios, planes, etc., la gente feliz, se rascaba el higo, y trabajaba poco, ahora se acabò el rollo, a joderse. Lo ùnico malo la cantidad de ignorantes que dejaron, la gente con màs conocimiento se puede defender mejor, pero ustedes los maleducaron, no lo prepararon para usarlos como forros, ahora se la tienen que bancar, pero los responsables son ustedes.
cabeza70 escribió:como cubris el deficit de cta cte de este año y el otro?, si lo haces con reservas es peligrosisimo, podes tener una corrida marca cañon...
Citizen escribió:un ex senador, perteneciente a cambiemos, me comenta que macri negocio con el peronismo la entrega del pais en 2019 asumiendo el costo politico de todo esto, no va a hacer nada para ganar la eleccion...nadie preso ahora, y nadie preso despues...de este modo los negociados de los K y de MM quedaran impunes..previo estallido social...
yo le creo....saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Dolar K, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, Gon, Google [Bot], gordo, GYCCO39, Itzae77, Majestic-12 [Bot], Morlaco, napolitano, pepelastra, Radio Bangkok, riskiewinner, sabrina, Semrush [Bot], Sir y 1470 invitados