enzocaporal escribió:Yo creo que van a hacer una emisión de acciones con la plata van a desarrollar los nuevos proyectos para eso compraron los terrenos
nos van a recontra licuar
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
enzocaporal escribió:Yo creo que van a hacer una emisión de acciones con la plata van a desarrollar los nuevos proyectos para eso compraron los terrenos
Omega escribió:mira si negocian con la ANSES, colocar toda su tenencia como ADRs con un precio minimo que les sirva?
Omega escribió:mira si negocian con la ANSES, colocar toda su tenencia como ADRs con un precio minimo que les sirva?
Einlazer84 escribió:Eso es falso CTIO no tiene previsto sacar un ADR, no tienen donde gastar el dinero que actualmente poseen, no esta en los planes sacar un ADR, a CTIO la conozco muy bien, cuando venga un ADR seré de los primeros en enterarme, para buena fortuna de largo plazo de ustedes esta muy lejos la chance de un ADR, aparte Constantini sabe mucho de bolsa y es obvio que no es el momento para sacar un ADR, hay que esperar a que termine de explotar la crisis del MERVAL, se haga todo bien m............ obviamente CTIO estará en $15 - $20, se recupere todo en 3-4 años y cuando CTIO vuelva a valer mas de USD 3, recién ahi ver la posibilidad de un ADR, eso es lo que sucederá.
elushi escribió:posta!? ahora... no podian encontrar un mejor momento?
enzocaporal escribió:inminente comienzo de cotización en Usa los abogados de Consultatio ultiman los últimos detalles![]()
![]()
pronto nos deshacemos del plomo no creo que postee mas nada por suerte
enzocaporal escribió:inminente comienzo de cotización en Usa los abogados de Consultatio ultiman los últimos detalles![]()
![]()
pronto nos deshacemos del plomo no creo que postee mas nada por suerte
pipioeste22 escribió:Somos el pipa huguian de la bolsa
Omega escribió:todos le pifiamos...
al país donde nacimos
pipioeste22 escribió:Yo pensé que el dolar Alto la favorecía
le pifie feo che
elushi escribió:jajajaja si no es que sea palabra calificada. pero lo dijo la vieja que es periodista de Ambito y dio a entender que algunos colegas estan publicando cualquier cosa...algo asi como intencionadamente
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], Cohiue, farmer, Google [Bot], Reo1980, rolo de devoto, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo y 783 invitados