bolsita1 escribió:vos sos oscarcito -anita ?
Yo soy Emiliano, vengo perdiendo dinero en Mirgor.
Vos sos de la AFIP?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bolsita1 escribió:vos sos oscarcito -anita ?
gkelly4ever escribió:Me fui el lunes ...perdí , pero me parece que gane.
12,5 usd, un nuevo record, hace dos años valía exactamente el triple, 37,5 usd.
Si aparecen los que la conocen bien, como Martín , con Permiso, el que me habló de Budano,Gsn, y dan, pero en pocas palabras , los sólidos motivos a futuro para comprar, está como para considerarlo.
Pero tiene que ser algo sintético y concreto.
Por ejemplo, eso del oro cuanto es ? Cuanto factura y gana ?
Los tres rubros , expliquen que son, cuanto se gana ahí.
El régimen, no temblequea ? Expliquen en números porque...
El PE histórico , ahora es 5, pero me parece que es histórico.
jldos escribió:Que debería entender?, yo estoy invertido en este papel desde el 2012, llegue acá sin ninguna recomendación de nadie, y la verdad que mal no me fue.
Si mañana nos toca volver a la B, no se muere nadie, lo que si molesta es que esten todo el dia metiendo basura, repito la Manija es REDONDA.
davinci escribió:negrito, la misma cantinella te la vienen haciendo hace meses.. todavia no lo entendiste?
davinci escribió:negrito, la misma cantinella te la vienen haciendo hace meses.. todavia no lo entendiste?
jldos escribió:Si tomo la definición del diccionario, esta claro que es un aporte no? bueno, eso que sirva para cumplir un fin comun, en este caso informar, ampliar, acercar puntos de vista, ya que el fin del foro es compartir conocimientos. Lo que seguro no es un aporte, es repetir hasta el hartazgo la misma cantinella. Capisci?
green arrow escribió:Se que fue tarde pero empece a vender d3 a poco.
jldos escribió:Si tomo la definición del diccionario, esta claro que es un aporte no? bueno, eso que sirva para cumplir un fin comun, en este caso informar, ampliar, acercar puntos de vista, ya que el fin del foro es compartir conocimientos. Lo que seguro no es un aporte, es repetir hasta el hartazgo la misma cantinella. Capisci?
Buffet escribió:Impecable davinci. Para ellos los aportes deben ser todos positivos. Los supuestos negativos..., dejan de ser aportes. 10 años con la misma cantinela...
davinci escribió:y que seria un aporte? que te den una esperanza? que te hagan una cuenta que quede buena? ..
davinci escribió:y que seria un aporte? que te den una esperanza? que te hagan una cuenta que quede buena? ..
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], BOCA71, caballo, candado8, chinohayunosolo, Cohiue, el indio, EL REY, elcipayo16, farmer, Gon, Google [Bot], Guardameta, j3bon, jerry1962, Majestic-12 [Bot], napolitano, OSALRODO, RICHI7777777, rolo de devoto, RusoLocoSuelto, sebara, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Traigo y 1088 invitados