MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
En 2008 en mis primeras operaciones en la bolsa compre GGAL a $ 0.60 y vendi a $ 0.65 , me creia Gardel, miren hasta donde subio , la cuestion era mantener nomas....que se yo... 
Está fulera la cosa al norte. Dejaron subir todo y en dos o tres ruedas pesadas reventaron toda la suba... Que feo pinta che...
-
lquinteros
Pinchino escribió:" Me siento sobre mis papeles y nadie me los saca ".........
No los manches. jajaja
-
lquinteros
SGS escribió:no te adelantes, faltan 6 horas para que cierre la rueda
te compro en 5 pts menos ahora. Se puede?
Draiko91 escribió:Va a abrir verde, dolar y adrs verdes es verde... vendo todo y espero con pochoclos la tormenta y me compro hasta papeles de carc en 22k del indice
insisto, hablamos de un piso que nadie sabe, algunos tiran 22 otros 24 otros dicen que esto ya es piso, nadie tiene la certeza, ojo que tambien podes vender, y si mañana y pasado sube algo mas, estarias perdiendo por no haberte quedado, esto es una timba y como tal, no sabemos que joraca va a pasar, solo deducciones e intuiciones
nachoman escribió:Perdón, yo los veo a todos en rojo. Me guió por la tabla que está en el home de rava. Estoy haciendo mal?
tienen delay... usa la pagina esta https://www.nasdaq.com/symbol/ggal/real-time
cambia ggal por YPF-BMA-BFR o lo que sigas
Draiko91 escribió:DOLAR SUBIENDO, ADRS ALGO VERDES, REBOTIN DE GATO MUERTO VOY A PODER VENDER HOY EL 15% DE MI CARTERA JEEEEE, LUEGO A LOS 22K MY FRIENDS
Perdón, yo los veo a todos en rojo. Me guió por la tabla que está en el home de rava. Estoy haciendo mal?
SGS escribió:no te adelantes, faltan 6 horas para que cierre la rueda
Va a abrir verde, dolar y adrs verdes es verde... vendo todo y espero con pochoclos la tormenta y me compro hasta papeles de carc en 22k del indice
Pinchino escribió:" Me siento sobre mis papeles y nadie me los saca ".........
igual
" Me siento sobre mis papeles y nadie me los saca "......... 
Draiko91 escribió:DOLAR SUBIENDO, ADRS ALGO VERDES, REBOTIN DE GATO MUERTO VOY A PODER VENDER HOY EL 15% DE MI CARTERA JEEEEE, LUEGO A LOS 22K MY FRIENDS
no te adelantes, faltan 6 horas para que cierre la rueda