MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Hola. En mi mensaje del 19/6 con cierre Merval de 28.996, di mi modesto pronóstico, que divergía, con el amplio y optimista consenso de que si entrabamos a emergentes la Bolsa iba a volar. Dí mi pronóstico de una baja de unos 8%, transcurrida la primer semana. Hoy se acercó bastante el cierre , a mi pronóstico pesimista. Lamentablemente fue un poco peor a lo por mi esperado. de los 28.996 a 7 días después con 25.905, nos da un 10,5 % abajo.
Me hubiera gustado equivocarme, pero se dio lo que para mí era la evolución más lógica de los valores. 
stolich escribió:Mar Jun 19, 2018 10:02 pm
Hola. Voy a dar mi expectativa y mi posición , basado en mi amplia experiencia (la cual no me ha servido de mucho, en cuanto a pifiarle).
Estoy un 65 % comprado. El otro 35 % lo vendí hace una semana . Mi humilde pronóstico, es que probablemente confirmemos (65 % favor) a emergentes, pero igualmente veo una baja promedio en la próxima semana de 5 a 8 %. Y si se da la negativa de emergentes, la baja promedio semanal, andaría entre un 10 y 13 %. Este es mi pronóstico, que lógicamente puede errar. Si yo acertara un 70 % de mis pronósticos, ya estaría lleno de plata. Je Je.-![]()
consulto, si preveias que en todos los escenarios se perdia, porque estabas comprado?
-
logikamente
Citizen escribió:que anulen la rueda
yeahh, pero menos TS
stolich escribió:Mar Jun 19, 2018 10:02 pm
Hola. Voy a dar mi expectativa y mi posición , basado en mi amplia experiencia (la cual no me ha servido de mucho, en cuanto a pifiarle).
Estoy un 65 % comprado. El otro 35 % lo vendí hace una semana . Mi humilde pronóstico, es que probablemente confirmemos (65 % favor) a emergentes, pero igualmente veo una baja promedio en la próxima semana de 5 a 8 %. Y si se da la negativa de emergentes, la baja promedio semanal, andaría entre un 10 y 13 %. Este es mi pronóstico, que lógicamente puede errar. Si yo acertara un 70 % de mis pronósticos, ya estaría lleno de plata. Je Je.-![]()
me acuerdo de este post...usd era que invertia desde los 80 y que hacia la contraria a los diarios?...
felicitaciones...yo tambien veia el bulltrap pero no tan violento
y ahora? para arriba o seguimos
Hago una pregunta...por ahi es muy b.oluda...si la economia esta tan destruida y la imagen de macri esta por el piso...si nadie pondria 2 mangos en este pais y se espera lo peor de lo peor...como es que nos recategorizan? Tranquilamente nos podrian haber dejado afuera otra vez..
Mar Jun 19, 2018 10:02 pm
Estoy un 65 % comprado. El otro 35 % lo vendí hace una semana . Mi humilde pronóstico, es que probablemente confirmemos (65 % favor) a emergentes, pero igualmente veo una baja promedio en la próxima semana de 5 a 8 %. Y si se da la negativa de emergentes, la baja promedio semanal, andaría entre un 10 y 13 %. Este es mi pronóstico, que lógicamente puede errar. Si yo acertara un 70 % de mis pronósticos, ya estaría lleno de plata. Je Je.-

Estoy un 65 % comprado. El otro 35 % lo vendí hace una semana . Mi humilde pronóstico, es que probablemente confirmemos (65 % favor) a emergentes, pero igualmente veo una baja promedio en la próxima semana de 5 a 8 %. Y si se da la negativa de emergentes, la baja promedio semanal, andaría entre un 10 y 13 %. Este es mi pronóstico, que lógicamente puede errar. Si yo acertara un 70 % de mis pronósticos, ya estaría lleno de plata. Je Je.-
que anulen la rueda

-
mauricioalejandro
pumparaarriba escribió:donde hay que reclamar para regresar a mercado de frontera ???
poniendo un cepo al dólar y volviendo al impuesto a la renta financiera extranjera sos frontera en menos de una semana
-
KennethDart
Re:
Ra's al Ghul escribió:
listo negrito .. segui con tu librito .. el tuyo debe garpar bien ..
- Adjuntos
-
- 1776520.jpg (89.29 KiB) Visto 1196 veces
-
pumparaarriba
donde hay que reclamar para regresar a mercado de frontera ??? 
-
Mongo Aurelius
fabio escribió:Cómo andas Pablo gustavo. ...Hay que seguir quieto nomas....esperar el descreme. ..
+1
falerito01 escribió:si seguimos asi. las empresas no solo no van a ganar. van a perder fortuna a cuidar la plata que el panorama es oscuro . la bolsa venia x un carril y la economía x otro. y los de afuera son los que se avivaron tarde porque no viven aca. hasta que se dieron cuenta que macri no tiene capacidad para manejar la economía y te venden hasta lo que no tienen. con este tipo de cambio yo le tengo mas fe a la macro. pero nose la verdad que te masacran.
Cómo andas Pablo gustavo. ...Hay que seguir quieto nomas....esperar el descreme. ..
En mi humilde opinión, mañana sale como un tiro para arriba, o cae un cachito más. No creo que tengamos una subida chota o una caída grande. Pero no tengo la bola de cristal, si tengo un par que hoy casi las arranco. 
alguien lo vio a El Conde .. ?

revelde escribió:Ya limpiaste el arma?
Prepará el kit de primeros auxilios porque lo vas a necesitar.
Gracias por la sinceridad...el corchazo me lo pego...pero NO VENDO