no lloren chicas, +70% en usd dde 31-12-16 que pensaron? que eramos china ?
ni tampoco se acaba el mundo, yo espero reversion mas abajo, y en el medio se trata de surfear los rebotes.
bienvenidos a un bear market
Citizen escribió:
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:
Capitan escribió:Les dejo esta pregunta, y sería bueno que respondan: ¿quienes son los que compran a estos valores y con estos volumenes?
Capitan escribió:Les dejo esta pregunta, y sería bueno que respondan: ¿quienes son los que compran a estos valores y con estos volumenes?
murddock escribió:Epa, porque la agresion? El otro día te hacías El banana que habías hecho fortunas en muy poco tiempo y ahora ya estás pidiendo la escupidera. Sos el típico six pack joe que pensó que esto era más fácil que la tabla del 2 porque ganaste en un contexto donde hasta doña rosa ganó en bolsa y ahora pareciera que te chocaste con lo dura realidad. Las mojarritas siempre son devoradas por los tiburones.
Bono escribió:pero claro !!
yo tengo otra idea, cada pobre tipo q tenemos q leer alguno de tus delirios misticos volcados en tus posteos tendriamos q pagar usd 1.- (un dolar) por cada leida, asique si sumamos la cantidad de pelotudeces q mandas por dia x la cantidad de pobres sujetos q te leemos con eso salvamos al fisco nacional, levantamos todas las lebacs de un saque y la bolsa explota.
Einlazer84 escribió:Si el Gobierno y la AFIP necesitan recaudar yo me pregunto PORQUE NO HACEN EL 100% DE LAS FACTURAS ELECTRONICAS???? y que cuando liquidas el IVA solo puedas descontarte las facturas electronicas que registre la AFIP (Credito Fiscal) que el la parte a pagar (Debito Fiscal) la AFIP te la ponga automaticamente en base a las facturas que emitiste, y lo mismo con las Retenciones de IVA cuando te pagan.
Osea con eso se acaba el negocio de las facturas truchas, de las empresas fantasmas que las crean para vender facturas y todo eso que es un costo de evasión de unos $150.000 Millones de pesos al año, osea si la AFIP te pone el Credito Fiscal y Debito Fiscal que te podes tomar en IVA y en Ganancias que te puedas tomar solo lo Electronico que registra la AFIP se acaba una gran parte de la evasión y no tenes que andar poniendo impuestos Pavos como el impuesto a las acciones para recaudar unos pesos mas a costa de destruir toda la bolsa.
Lobito escribió:Decidi mirar el merval una vez al dia, despues del cierre... que rompieron?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, Citizen, davinci, el indio, EL REY, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, excluido, facuramo, Gerardo2929, Gon, Google [Bot], guilmi, GUSTAV SATRIANI, GUSTAVOLB, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, PAC, pepelastra, Pirujo, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Sir, uhhhh, Z37A y 1126 invitados